La Mejor Información Deportiva

El Pucela empata y deja buenas sensaciones en California

0

El Real Valladolid debuta con empate a uno en su debut en pretemporada ante el San José Earthquakes. Sandro adelantó a los pucelanos con un golazo de falta, y Wondolowski empató para los locales.

Sergio González alineó al inicio del partido un once con la mayoría de los jugadores que previsiblemente serán titulares esta temporada: Masip, Antoñito, Calero, Joaquín, Fede Barba, Míchel, Fede San Emeterio, Toni Villa, Jorge De Frutos, Sergi Guardiola y Sandro. Las sensaciones que dejaron los pucelanos fueron muy buenas, sobre todo cuando estuvieron estos jugadores en el campo. El equipo californiano salió al campo con: Tarbell, Lima, Affolter, Cummings, López, Luis Felipe, Partida, Calvillo, Marie, Salinas y Hoesen. 

Imagen vía: Real Valladolid

El San José Earthquakes y el Real Valladolid se enfrentaron el miércoles 17 de julio a las 4:30 hora española, en el Avaya Stadium. Los blanquivioletas sacaron un empate (1-1) ante el equipo californiano. Con el pitido inicial el Valladolid domina el partido hasta el minuto 45. Sergi Guardiola realizó los primeros acercamientos con peligro, y con una falta realizada sobre él llegó el gol pucelano.

Sandro avisó en el minuto 25, pero Cummings salvó bajo palos. En la segunda que tuvo no perdonó, y con un golazo de falta puso el 0-1 en el marcador. Con este resultado, y un Valladolid muy dominador se llegó al descanso.

Imagen vía: Real Valladolid

En la segunda parte, el Pucela cambió su once por completo. A partir del minuto 45 estuvieron en el campo: Samu Peréz, Moyano, Alende, Alcaraz, Nacho, Aguado, Kike, Mayoral, Waldo, Óscar Plano y Chris Ramos. Los californianos realizaron algunos cambios a partir del minuto 60 salieron al campo: Wondolowski, Eriksson, Vako, Haji, Yueill y Hudson. Con estos cambios Wondolowski consiguió el empate y falló un penalti que les hubiera puesto por delante.

El Pucela aguantó el asedio californiano y a partir del minuto 75 volvieron a dominar el partido. Nacho, Chris Ramos y Waldo casi desequilibran el marcador, pero ninguna de sus ocasiones entró y el partido acabó 1-1. Lo más importante para el Valladolid fueron las buenas sensaciones, de cara al partido contra el Cardiff en la madrugada del domingo 21 de julio. 

 

Imagen principal vía: Real Valladolid

Por: Adrián Gómez  

Síganme en @Adrián_Gómez99 y toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo. 

 

Deja un comentario