La Mejor Información Deportiva

El PSG y Borussia se llevan las Supercopas

0

Tanto el PSG y Borussia Dortmund han conseguido hacerse con sus Supercorpas de sus correspondientes países.

El PSG se llevó la Supercopa de Francia ante el Rennes por 2-1. Los de Tuchel consiguen de esta forma hacerse con su séptima Supercopa consecutiva en la que han estado con la ausencia de Neymar; no obstante, han debutado Ander Herrera y Pablo Sarabia en partido oficial.

Imagen vía: PSG
Imagen vía: PSG

El Rennes no les puso las cosas nada sencillas a los parisinos ya que estos se adelantaron con un gol en el primer cuarto de hora de Adrien Hunou. Tras esto, el PSG remontó gracias a goles de Kylian Mbappé y un golazo de libre directo de Ángel Di María.

Les Rouge-et-Bleu echaron de menos la explosividad y desborde de Neymar ya que el encuentro estuvo muy pausado. Por ello, estos consiguen una victoria sufrida que les da la Supercopa y además, ganan moral de cara al inicio de la Ligue 1.

Por otro lado, Borussia Dortmund consigue hacerse con la Supercopa de Alemania tras vencer por 2-0 al Bayern de Múnich, de esta forma el BVB ponen fin a las tres ediciones seguidas ganadas por los de Múnich.

Imagen vía: BVB
Imagen vía: BVB

Los goles de Paco Alcácer y Sancho hicieron posible que los de Lucien Favre lograsen volver a levantar un título oficial dos años después. En el partido se vio a dos grandes conjuntos que saben que ya no están de pretemporada, ya que se jugó con un gran brutal y presión además de tener ambos equipos muchas alternativas y oportunidades.

Otro tema importante, es que por fin vemos a Marco Reus cumplir su sueño de toda la vida, levantar un título con su Borussia Dortmund.

Imagen principal vía: BVB.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario