La Mejor Información Deportiva

El PSG vuelve a competir cuatro meses después

0

El PSG visitará mañana al Le Havre para comenzar una pretemporada express en busca de las dos Copas de Francia y la Champions League.

El Paris Saint Germain ya conoce sus rivales de cara a esa Champions League prevista para el mes de agosto. Los de Thomas Tuchel se medirán en cuartos a uno de los equipos revelación, como es el Atalanta. Si lograrán el pase, los parisinos se medirían al ganador entre el RB Leipzig y el Atlético de Madrid.

Sin duda, la Champions League es el gran objetivo del multimillonario proyecto del PSG. Pese a haber ganado ya la Ligue 1, la temporada aún no ha terminado para los franceses. El primer objetivo de los de Tuchel es la Copa de Francia. El PSG está clasificado para la final, que se disputará el próximo 24 de julio frente al Saint-Étienne.

Siete días más tarde, el PSG disputará la final de la Copa de la Liga. En este caso, el rival será el Olympique de Lyon. El equipo dirigido por Rudi García también sigue vivo en la Champions y será un gran escollo para el PSG el próximo 31 de julio.

En cualquier caso, el PSG centrará todos sus esfuerzos en la Champions. Con Neymar Jr. y Kylian Mbappé como principales amenazas en ataque, los franceses se presentan como uno de los grandes favoritos al título. Desde Francia creen que el hecho de que los cruces sean a partido único, puede beneficiar a los de Tuchel.

Para llegar bien a todas estas citas, el PSG va a disputar varios amistosos durante estos días. El primero de ellos será en el día de mañana. El equipo parisino visitará al Le Havre Athletic Club de la Ligue 2. En este duelo, el PSG homenajeará a los sanitarios franceses con unas camisetas al inicio en las que se podrá leer: “Todos unidos. Gracias”.

Veremos si realmente afecta el no haber podido terminar la liga a los clubes franceses o si, por el contrario, el PSG vuelve con las mismas sensaciones que dejó en su último partido frente al Borussia Dortmund allá por el mes de marzo.

 

Imagen principal vía: Paris Saint Germain.

Por: Carlos Jara Fernández.

Síganme en @CJara_6 y toda la información deportiva en @VIPDeportivo , también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario