La Mejor Información Deportiva

El PSG gana con un mal juego

0

El PSG gana con gol en el descuento de Mbappé, pero con un fútbol muy poco vistoso.

El PSG, equipo local, llegaba al encuentro tras un gran partido ante el Lille (actual campeón de la Ligue 1), quería asustar y llegar con buen pie al encuentro del Real Madrid. En la Ligue 1, pasara lo que pasara no le peligraba el liderato, ya que por falta de competencia están primeros a más de diez puntos del Olympique de Marsella. Este era el once de Mauricio Pochettino:

El Rennes, viene siguiendo la línea de las pasadas temporadas, pelear por entrar en Europa  y en este curso, intentar alzarse con la primera edición de la Conference Ligue, competición en la que ya están en octavos. Para buscar puntuar hoy su entrenador Bruno Génésio sacaba este once:

PRIMERA MITAD PARA DORMIRSE

El ritmo de la primera mitad ha sido lentísimo, el conjunto parisino dominaba la posesión, pero desde el medio del campo con Paredes, Verrati y Simons les costaba darle ritmo al partido y eso hacía que apenas hayan llegado al área contraria. Simons ha tenido una que la ha mandado fuera y la conexión Messi-Mbappé han sido los mejores argumentos ofensivos del equipo de la capital francesa. En ciertos tramos del partido da la sensación de que no salen a jugar, sino a pasearse.

UNA SEGUNDA PARTE IGUAL QUE LA PRIMERA PERO CON UN GOL EN EL DESCUENTO

Lo mismo, un partido plano, a un ritmo totalmente inferior del que vemos en ligas como La liga o la Premier y con pocas acciones a destacar. El Rennes ha podido crear aguna contra, pero casi que no ha logrado finalizar. Mbappé ha marcado a pase de Messi pero este gol ha sido anulado por fuera de juego milimétrico. Ya en el descuento, Mbappé ha vuelto a marcar a pase de Messi, esta vez legal para dar la victoria a su equipo.

Síganme en @Martaaagt y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: