La Mejor Información Deportiva

El PSG gana con Mbappé como protagonista

0

El PSG gana sin demasiado esfuerzo y con un gran Mbappé ante un Saint Étienne que lucha por no descender.El PSG venía de perder contra el Nantes y, pese a ir líder y tener más de diez puntos de ventaja respecto al Olympique de Marsella, necesitaba ganar hoy para no entrar en una mala dinámica que pueda afectar mentalmente al equipo para el tramo más decisivo de la temporada. Este era el once de Pochettino:

El Saint Étienne no está teniendo una temporada fácil, se han pasado en descenso la mayoría de la temporada, pero vienen en una buena dinámica donde no han perdido ninguno de los 4 últimos partidos y han logrado salir de la zona de relegación. Este era el once de Pascal Dupraz para alejarse del descenso del cual solo está un punto por encima:

Primera parte

El PSG ha salido al encuentro un poco dormido y desafortunado en las acciones, mientras que el Saint Étienne ha salido bastante atrevido y con ganas de correr, así lo ha hecho y después de tener un par de ocasiones ha marcado para adelantarse en el marcador. Poco a poco los parisinos han ido mejorando y justo antes del descanso Mbappé ha hecho el 1-1 con una gran asistencia de Messi.

Segunda parte

Claro dominio del Paris que ha salido e inmediatamente ha vuelto a marcar para adelantarse en el marcador con una vez más, asistencia de Messi y gol de Mbappé. Cinco minutos después ha marcado  Danilo Pereira para ampliar así la ventaja en el marcador y hacer casi imposible la remontada del Saint Étienne.

El resto del partido ha sido a un ritmo bajo, con dominio del PSG pero sin tener demasiada hambre para marcar el cuarto, está claro que su principal objetivo es la Champions.

 

Imagen principal vía: PSG

Síganme en @Martaaagt y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: