La Mejor Información Deportiva

El PSG dice NO al Real Madrid

0
El jugador franquicia del PSG, Neymar da Silva está en la órbita del club merengue. Neymar no desmiente nada y se deja querer, pero Al-Khelaifi declaró hace unos días que Neymar se queda en el PSG al 2000 %, curiosa afirmación que también hizo Jordi Mestre en el verano pasado, al final pasó lo que todos sabemos, el fichaje del astro brasileño por el PSG.

Neymar y el Real Madrid parecen estar destinados a terminar juntos después de todo el revuelo que se está montando en París, las declaraciones del padre y la presión del entorno de Neymar.

Después de intentar firmar con el PSG para no estar a la sombra de Leo Messi, Neymar vuelve a estar envuelto en un caso que se podría cerrar este mismo verano si no fuera por el presidente del PSG, Al_Khelaifi ha cerrado categóricamente la salida de Neymar al Real Madrid.

En Madrid ya se piensa en la siguiente temporada, aunque tienen la final de Champions contra el Liverpool el 26 de este mismo mes en Kiev, a un paso de ganar la decimotercera Champions, el club merengue quiere fichar a Neymar después de la nefasta temporada de Karim Benzema y el bajo nivel de Gareth Bale. Aunque el interés por Neymar suena con mucha más fuerza, las casas de apuestas ven a Eden Hazard en el Real Madrid antes que el astro brasileño.

Muchos futbolistas conocidos y amigos de Neymar se han manifestando con diversas  opiniones. Uno de ellos, Lionel Messi, amigo y el detonante que Neymar se fuera rumbo a París, declaró hoy en una entrevista con TyC Sports  que:

“Sería un golpe grande para todos los hinchas por todo lo que significó en el Barcelona”

“Sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid”

Otras declaraciones como las de Ronaldo o Rivaldo, compatriotas de Neymar declararon que:

“Neymar encaja en ese perfil del Real Madrid…”

“El fútbol en el que tiene que jugar para ser el mejor del mundo es el español. Hablo de fútbol, de competición, y el Barça, por su situación, es difícil.

POR: PABLO RODRÍGUEZ ANDRADE

IMAGEN VÍA: @PSG_inside

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.