La Mejor Información Deportiva

El proyecto del Numancia despega en pretemporada

0

El Numancia sigue preparando la temporada con partidos amistosos en los que muestra muy buena imagen y empieza a ilusionar como el de antes.

Numancia parece no haberse rendido y quiere seguir peleando la guerra por volver a su sitio, LaLiga Smartbank. Primero fue el Rayo Majadahonda, después Mutilvera y por último Guernika, los rivales dónde el Numancia ha dejado varios destellos de luz ante la mala situación del club.

Jugadores con mucha ilusión de devolver al Numancia donde se merece, jugadores que se entienden a la perfección y que cumplen con los que Diego Martínez les pide. Allyson está siendo la gran sorpresa en esta pretemporada, lleva 4 goles en los últimos tres partidos de pretemporada, anotando en todos ellos. Además jugadores como Jaume Pol que ilusionan y mucho con su actitud y calidad en el campo.

La mejoría de este Numancia ha sido notable y eso a la afición le ilusiona, pese a haber descendido, más de dos mil sorianos ya son abonados del club rojillo y siguen con la ilusión intacta.

Destacar la noticia más importante de esta semana, Tamayo, Cotán y San Emeterio han aceptado la rebaja de sueldo para seguir en el club teniendo ofertas de clubes militantes de la 1ª RFEF, han decidido quedarse en Soria y pelear por todo.

Las oportunidades de Diego Martínez están dando sus frutos, jugadores de la cantera rojilla están demostrando que tienen el nivel como para jugar en este Numancia.

La pretemporada sirve para coger sensaciones pero lo más importante, conseguir los primeros tres puntos el primer partido de liga, donde el Numancia se enfrentará al Espanyol B.

Aún quedan varias semanas para acabar de retocar todas las fichas pero de momento, todo cuadra.

 

Foto principal vía: C.D Numancia

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

 

Deja un comentario