La Mejor Información Deportiva

El proyecto del Nou Mestalla presentado al Ayuntamiento

0

Representantes del Valencia, se han reunido este pasado jueves con el Ayuntamiento de la capital del Turia para presentarles el proyecto del Nou Mestalla.

El Valencia ha presentado el proyecto del Nou Mestalla al Ayuntamiento de Valencia y ha tramitado el permiso de licencia de las obras.

El Nou Mestalla es uno de los principales problemas del Valencia. Las instituciones públicas están presionando a Meriton Holdigns para terminar el estadio a medio construir en la Avenida de las Cortes Valencianas. En un principio, el Valencia tiene la intención de reiniciar las obras en septiembre de 2022. Sin embargo, antes debe completar una serie de pasos.

EL VALENCIA PRESENTA EL PROYECTO DEL NOU MESTALLA

Según ha informado eldiariocv.es, el Valencia ya ha presentado este pasado jueves su proyecto en el Ayuntamiento de Valencia. El club blanquinegro debía exponer una idea clara y seria para convencer a las instituciones públicas. De esta forma, el Valencia intenta conservar el ATE y sus privilegios. En la reunión producida en el edificio de Tabacalera, a unos minutos de las oficinas del club y del actual Mestalla han estado presentado por Cristhian Schneider, jefe de operaciones del Valencia y uno de los arquitectos, Javier Iribarren.

Cabe recordar que uno de los requerimientos para no anular el ATE era presentar un proyecto serio, fiable y avalado. De esta forma, el club che espera poder avanzar en el estadio situado en una de las zonas más caras y prestigiosas de la capital del Turia y a 10 minutos de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Además de todo esto, el Valencia ya ha iniciado los trámites pertinentes para obtener el permiso de las obras. La principal idea del club es finalizar el Nou Mestalla en el año 2024. Para ello, el Valencia espera poder iniciar la obras en el mes de septiembre de este año.

CVC CLAVE EN LA FINANCIACIÓN

Esta situación se ha producido gracias al acuerdo de LaLiga  con el fondo de inversión CVC, que ha enviado dinero a los clubs españoles. El Valencia destinará ochenta millones de euros de CVC para terminar el Nou Mestalla y cerrar una etapa crucial en la historia del club.

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: