La Mejor Información Deportiva

El proyecto del Hércules CF para 2ª RFEF

0

Tras su fracaso la temporada pasada llegando a bajar a la 4º categoría del futbol español, el Hércules ha empezado un proyecto con fichajes que han levantado mucha expectación entre la afición herculana.

El comienzo de los fichajes fue fichando a Raúl González Robles (25/04/1991), delantero centro procedente del Lleida y que ya conocería la disciplina herculana por su paso por las categorías inferiores e incluso llegando a debutar en segunda división. Un jugador con amplia experiencia en Segunda B llegando a jugar 131 partidos. Este, con olfato goleador y que es caracterizado como un «peleón».

El siguiente fue el joven lateral Pedro García Campillo (14/03/2000), procedente del Yeclano Deportivo. El jugador cartagenero ha pasado por canteras como las del Betis, Villareal o Real Murcia, e incluso tuvo un paso por la segunda división ucraniana en el Agrobiznes Volochysk. Así, se trata de un lateral con un perfil ofensivo y con una gran arrancada.

Tras los dos fichajes se esperaba la continuidad de jugadores importantes, como lo fue Raul Ruiz Martín (25/03/1990), el lateral de confianza de la temporada pasada. Un jugador con experiencia de sobra, llegando ha haber jugado más de 200 partidos en Segunda B, aunque ha tenido pasos por la liga de Chipre y de Suecia. Un lateral que es una seguridad atrás y con buenas incorporaciones al ataque con una gran capacidad de centrar.

En busca de un nuevo refuerzo en el ataque, el Hércules encontró la opción de Rubén Belima (11/02/1992) . El jugador procedente de Guinea Equatioral, donde ha vestido 14 veces la camiseta de su selección. Ha pasado por categorias inferiores del Real Madrid, Liga Eslovaca y la Segunda Liga Portuguesa. Destaca por un gran desborde y facilidad de deshacerse de jugadores con su regate.

Con la ausencia de media punta por la salida de Sergio Moyita, el club reclutó al joven Pau Miguélez (23/01/1999). Jugador que también puede cubrir la posición de banda. Jugador que pese a su juventud ha jugado un total de 97 partidos en Segunda B y llegando a debutar en Segunda división. Gran desborde y visión de juego.

En falta de defensas llego Diego Jiménez (11/08/1991) , el que era capitán del Recreativo de Huelva formará parte del proyecto. Central experimentado que cuenta con 208 partidos en Segunda B y 24 en Segunda División. Fuerte y con liderazgo dentro del campo.

Tras su cesión en el club el año pasado se confirma la continuidad de Pedro Sánchez (12/12/1986) . Extremo con gran reputación en el futbol español por ser uno de los jugadores con más partidos jugados en la Segunda división Española llegando a jugar 357 partidos. Gran toque de balón y gran golpeo a balón parado.

Otro de los jugadores que se mantiene en el club es Javier Acuña (23/06/1988) mas conocido como «El Toro», el jugador paraguayo se mantiene tras una temporada con diversos problemas de lesiones que le hizo jugar 4 partidos. Gran trayectoria con 203 partidos en Segunda División, 16 en La Liga llegando a marcar 3 goles y 9 en Championship (Segunda división).

Otro de los que no es una cara nueva es Adrián López (09/01/1999) , que seguirá vinculado al Hércules. El portero que suplió a Ismael Falcón la temporada pasada buscará la titularidad este año. El guardameta que siempre ha estado vinculado al Espanyol busca el desafío de volver a defender la portería del club alicantino. Grandes reflejos y jugador que crea muy buen ambiente en el vestuario.

La salida de Kevin Appìn llevo a la busca de un pivote llegó el jugador cedido por el Real Zaragoza Federico Bikoro (17/03/1996) , futbolista de Guinea Ecuatorial  que ha sido 14 veces internacional. Ha tenido cesiones en el Badalona, Numancia y Badajoz. Mediocentro de perfil defensivo y corpulento.

En busca de otro jugador de banda el club se interesó por Fran Núñez (15/05/1995) , jugador de origen dominicano vistiendo 8 veces la camiseta de su selección. Formado en Levante y paso por el Rayo Majadahonda y Peña Deportiva. Extremo con buen golpeo y su velocidad por su pasado como atleta.

Con la necesidad de fichar centrales de garantía llego el fichaje del veterano Carlos David Moreno (14/06/1986) , el defensa de 35 años llega desde el Cartagena. La veteranía se hace notar con sus 238 partidos en Segunda B, 78 en Segunda y 13 en la Liga Belga. Contundente al cruce y un central duro de pasar.

La media punta del club necesitaba reforzarse y por eso llegó el italiano Alexandro Toscano (08/10/1995) , un medio catalogado como «jugón». Jugador formado en las canteras del Real Madrid y Barcelona. 127 partidos en Segunda B con paso por el San Fernando, Gimnastic o UD Melilla. Jugador con mucha clase y buen juego asociativo.

Otros de los que continua es el dominicano Tano Bonnín (30/06/1990), el central se mantiene tras ser una de las piezas claves del equipo de la temporada pasada. El capitán de la selección de la República Dominicana cuenta con 134 partidos en Segunda B, 29 en Segunda División y 11 en Primera. Central fuerte con liderazgo y con gran capacidad de ganar duelos aéreos.

La posición del delantero centro necesitaba competición, por eso el Hércules ha fichado a Isaac Aketxe (03/06/1989). El delantero formado por Athletic Club, donde llego a debutar en La Liga, llega alicante siendo un nombre conocido por parte de los aficionados, ya que el jugador era un jugador que siempre había deseado el club para su delantera. Cuenta con 278 partidos en Segunda B pasando por Ucam Murcia, Éibar, Albacete o Cultural Leonesa. Delantero «killer» con gran facilidad de convertir tantos.

La salida de Ismael Falcón abrió la puerta a otros porteros como es Jesús Fernández (11/06/1988), que se disputará la posición con Adri López. Guardameta con mucha experiencia fuera de España, formado en el Real Madrid y con pasado en la liga rumana y griega. Ha disputado 45 partidos de Segunda B, 32 de Segunda División y 9 de Primera. 

Síganme en @seergiestevee_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario