La Mejor Información Deportiva

El próximo fichaje ‘TOP’ que quiere cerrar el Real Betis

0

El Real Betis sigue en busca de otro fichaje que le haga subir el nivel de competición. Eso es precisamente lo que está buscando Quique Setién, el actual entrenador verdiblanco está buscando que todas las piezas encajen, pero aún queda una que empieza a tambalearse.

Quique Setién sigue preparando la pretemporada y la ha comenzado ganando el primer encuentro. Con Takashi Inui, Sergio Canales, Pau López, el Real Betis ha subido su nivel de competición y ahora aún más con la llegada de William Carvalho. Sin embargo, Serra Ferrer tiene previsto realizar cuatro o cinco fichajes más antes de que acabe el período.

Aunque ahora mismo se está centrando en el lateral derecho del Celta de Vigo, Jonny Castro. Dicho futbolista es un multiuso dentro del terreno de juego, ya que, puede jugar en todas las posiciones de la defensa, también es centrocampista defensivo, mediocentro organizador y extremo. La participación del Betis en la próxima Europa League le está empujando a realizar un equipo que esté a la altura y aunque el objetivo no es ganarla, pero si pasar de la fase de grupos.

Por otro lado, el Betis ha confirmado un nuevo amistoso ante el Olympique de Marsella el próximo 25 de julio a las 21:00, los de Serra Ferrer se enfrentarán a un equipo de mayor potencial para demostrar realmente si están preparados para la próxima andadura. En el primer y anterior partido, el Eurobetis se impuso al Nottingham Forest por 1-0, con gol de Ryad Boudebouz. Sin embargo, antes del Olympique viene el SC Braga y la competición del Essen Cup y H-Hotels Cup.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.