La Mejor Información Deportiva

El producto nacional dentro de la Liga NOS

0

El producto nacional siempre da cierta relevancia a un país en cuanto a fútbol se refiere. Por ello, la Liga NOS no es menos.

Hace tiempo se habló de la situación en la que se encontraba la Liga NOS y sus estadísticas. En estas últimas se encontraba la tabla de máximos goleadores. No obstante, quizás faltó la tabla de goleadores portugueses. Esto se debe a que el producto nacional es sumamente importante en el fútbol. De esta manera, hoy toca hablar de ello.

En primer lugar, se encuentra Pizzi. Como se dijo la anterior vez, este interior derecho de 30 años ha disputado 24 partidos con el Benfica. En ellos ha marcado 14 goles, razón por la que está en el primer puesto. Tras él, estaría Paulinho, artillero del SC Braga, con diez goles. Además, de este delantero de 27 años también se habló hace poco en relación con Dyego Sousa.

El producto nacional no entiende de equipos

Como era de esperar, los primeros puestos los ocuparían jugadores de los equipos grandes del país. No obstante, en el tercer lugar de goleadores nacionales estaría Fabio Abreu. En concreto, el delantero del Moreirense lleva diez goles en 24 partidos. Del mismo modo, hay un jugador en esta lista que ya no está en la Liga NOS. Ni más ni menos que Bruno Fernandes, que anotó ocho tantos en 17 partidos antes de su incorporación al Manchester United.

Por último, hay que continuar con el quinto puesto. En él se encuentra otro jugador del SC Braga. Se trata de Ricardo Horta, que está en esta posición gracias a sus siete goles en 23 partidos. Pese a ello, lo podría compartir con Fábio Martins, extremo izquierdo del Famalicão. Esto se debe a que Fábio, a sus 26 años, también ha anotado siete goles. No obstante, este lo ha hecho en 20 partidos.

Imagen principal vía: Mundo Deportivo

Sígueme en @luisar018 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario