La Mejor Información Deportiva

El problema de Vinicius

0

Vinicius Jr., la perla brasileña del Real Madrid fue la sensación del equipo merengue en la temporada 2018/19, pero el joven jugador tiene un gran problema si quiere seguir triunfando en el fútbol profesional europeo.

Es verdad que Vinicius Jr fue la luz en un Real Madrid lleno de sombras la temporada pasada, siendo uno de los pocos que ofrecía algo diferente en el estilo de juego de los madridistas. Sin embargo, el joven jugador tiene un aspecto clave a mejorar, el poco acierto de cara a portería.

Imagen vía: Real Madrid

Vinicius Jr la temporada pasada demostró ser un jugador con una capacidad de desborde, una velocidad y un desparpajo sorprendente para su corta edad. Se pudo ver en la copa del rey contra el FC Barcelona en la que en una jugada increíble dejó sentados a Gerard Piqué, uno de los mejores centrales españoles y del mundo, y a Nelson Semedo, un muy buen lateral derecho portugués de un recorrido en el fútbol europeo más extenso que el del brasileño; después de esa jugada y estando mano a mano contra Ter Stegen falló un gol que, para cualquier jugador de la talla del Real Madrid hubiese sido algo fácil.

Con este ejemplo solo podemos ver el gran problema de Vinicius, y es que pese a que marcó algunos goles (algunos de rebote) la temporada pasada es un jugador que de cara a puerta presenta muchas carencias, que debe solventar para continuar en un club como el Real Madrid, y si quiere ganarse la titularidad con Zidane.

La salvedad que tiene este problema de Vinicius es que es un jugador joven, y tiene un gran margen de mejora. Estamos seguros de que el brasileño, con el tiempo, irá cogiendo confianza de cara a puerta según vaya cogiendo madurez futbolística.

Imagen principal: @viniciusjr

Síganme en @danielmmagan y sigan toda la información y actualidad @VIP_deportivo o en nuestro Facebook: VIP deportivo.

Deja un comentario