La Mejor Información Deportiva

El problema de la salida de Milik

0

Arkadiusz Milik interesa a varios equipos europeos como cedido hasta verano, pero el OM quiere un traspaso permanente.

Según la información de L´Equipe, 3 son los equipos mejor posicionados para hacerse con los servicios del polaco. Sevilla, Mallorca y Juventus han preguntado por Milik para poder incorporarlo a sus filas en calidad de cedido hasta final de temporada. A esto se oponen los marselleses, que quieren sacar un beneficio económico por el jugador.

El OM se hizo con el delantero gracias a una cesión con opción a compra por 9 millones. Esta ya fue ejercida, por lo que el jugador ya es, en su totalidad, propiedad de los franceses. El problema de su salida es que, hasta el momento, el club no ha recibido ninguna oferta que les interese, ya que el mínimo que pide el Marsella son 10M de euros. Esta cifra puede parecer bastante baja, debido a que el jugador llegó a tener un valor de mercado de 40M hace escasos 2 años (Según Transfermarkt).

El ex-Napoli ha bajado su valor de mercado por el bajo rendimiento en Ligue 1, no se ha podido adaptar bien. De la mano de Sampaoli solo ha disputado el 39% de los minutos en el campeonato doméstico, disputando así 11 encuentros y anotando solamente un gol. Todo lo contrario pasa en Europa League, donde en 4 partidos ha anotado 3 dianas con el Olympique.

Aunque si repasamos su primera temporada en Francia las estadísticas resaltan las características del buen delantero polaco. Milik destaca por su capacidad goleadora y su buena capacidad para entender el juego, siempre que se le ha dado minutos y continuidad el polaco ha respondido.

El Mallorca se ha interesado en el polaco por su mala racha en LaLiga Santander, y su poco bagaje ofensivo en las últimas jornadas. En cambio, Juventus y Sevilla lo han hecho por las múltiples bajas en ataque, ambos equipos aún disputan competiciones europeas. Por ello necesitan posibles recambios que les den rendimiento inmediato.

 

Imagen principal vía: Olympique de Marsella

Síganme en @SAANTI_ECF y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: