La Mejor Información Deportiva

El Príncipe de Johor se reúne con Javier Tebas

0

El Príncipe de Johor se ha reunido de forma telemática con el presidente de LaLiga, Javier Tebas pero no sé sabe si es por el Valencia.

El Príncipe de Johor, Tunku Ismail continúa enviando indirectas al Valencia, que en el día de hoy se ha reunido con el presidente de LaLiga Javier Tebas. El equipo de fútbol, Johor FC ha publicado en su cuenta oficial de Twitter e Instagram que Tunku Ismail ha realizado una videollamada con el presidente de LaLiga.

REUNIÓN TELEMÁTICA ENTRE TUNKU ISMAIL Y JAVIER TEBAS

Tunku Ismail ha comentado mucho el nombre del Valencia en las últimas horas. Javier Tebas, como principal representante de LaLiga, se ha reunido de forma telemática para poder hablar un rato con el Príncipe de Johor y comentar los aspectos que consideren oportunos. Tunku Ismail ha demostrado que su intención de venir al Valencia no es una broma y espera poder contar con la colaboración del presidente de LaLiga.

Por otra parte, se debe tener en cuenta que Javier Tebas tiene una buena relación con Peter Lim, ya que ha defendido su gestión en más de una ocasión. Con la llegada de Tunku, el cual también es amigo de Lim, el Valencia entra en una nueva dimensión que genera una gran incertidumbre.

LOS NEGOCIOS DE TEBAS POR EL CONTINENTE ASIÁTICO

Javier Tebas es un presidente que tiene muy presente la expansión de la marca de LaLiga por el continente asiático. Así lo ha demostrado metiendo horarios de los partidos a las dos del mediodía o a las cuatro de la tarde. En sus discursos, la expansión por Asia está muy presente y Tebas ha reunido con Tunku Ismail, el cual tiene un equipo de fútbol en Johor muy potente.

De hecho, no está claro si la reunión se ha producido con motivo de la posible llegada del Príncipe de Johor al Valencia o por la negociación de contratos televisivos de la LaLiga en Asia. Por este motivo, desde Valencia hay que ir con calma para ver cuáles son las intenciones de Tunku Ismail y que ideas tiene con el Valencia. Pero sí es verdad que sorprende ver al presidente de LaLiga reunirse dos días después de que Tunku Ismail hablara sobre su llegada a Valencia.

Imagen principal vía: Johor FC.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario