La Mejor Información Deportiva

El primero siempre es especial

0

La ciudad deportiva de Valdebebas  acogerá a las 12 de la mañana el primer derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

Los dos equipos se plantan en la duodécima jornada de la liga Iberdrola con caminos completamente distintos. El Real Madrid ha conseguido dos victorias consecutivas mientras que el Atlético de Madrid tan sólo ha logrado un punto de los seis posibles.

El partido además de contar con el atractivo que conlleva el primer enfrentamiento entre ambos clubes, también supone un encuentro clave para la posición en la clasificación. El Real Madrid ocupa la segunda plaza con cuatro puntos de ventaja frente a las rojiblancas. Las de Dani González están obligadas a ganar para mantener la lucha por los puestos altos de la tabla.

El equipo de David Aznar suma 12 de los últimos 15 puntos en juego. Las jugadoras del Real Madrid han empezado a mostrar la buena conexión que están adquiriendo en el campo y lo reflejan en los resultados del equipo.  

Una versión nueva del Atleti

A pesar de sus malos resultados en la competición nacional, las rojiblancas llegan de sellar su clasificación para los octavos de final de la Champions. La contundente goleada frente al equipo suizo en Alcalá de Henares podría haber dado a las colchoneras la confianza de cara a puerta que tanto necesitan.

El ataque del Atlético de Madrid visitará la ciudad deportiva del Real Madrid en su mejor momento. El gran estado de forma de  Leicy Santos y su gran compenetración con Deyna Castellasnos podría ser decisivo para el resultado del partido. Los timones del equipo los tendrá Amanda Sampedro, la capitana del Atleti mostraba en su redes sociales estar lista para el derbi. 

Batalla por el gol

En el césped de Valdebebas estarán las dos máximas goleadoras del campeonato, ambas con nueve tantos en su casillero particular. Kosovare Asllani y Ludmila Da Silva intentarán aumentar su renta particular para poder ayudar a sus equipos en alcanzar la victoria.

Otro de los puntos atractivos del encuentro será el de Kenti Robles contra sus ex compañeras, la lateral mexicana militó cinco años en las filas rojiblancas y será en el derbi cuando se enfrenten por primera vez.

Un partido con jugadoras que se conocen entre ellas y que la mayoría han compartido vestuario en alguna de sus etapas deportivas. Lucha, pasión, entrega y mucho fútbol es lo que seguro veremos en el gran derbi.

 

Imagen principal vía: Atlético de Madrid.

Síganme en Twitter @AlcarazSedano y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo, o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario