La Mejor Información Deportiva

El primer match-ball

0

Hoy a las 21:30 en Mendizorroza se disputa un partido el cual, dependiendo de lo que haga el Atlético mañana, puede dejar LaLiga sentenciada.

Día especial sin duda en Catalunya. Diada de Sant Jordi y primera jornada en la que el FC Barcelona puede ser campeón de liga. Para que suceda esto, los culés deben ganar hoy ante el Alavés y que mañana el Atlético de Madrid no puntúe ante el Valencia.

Los de Vitoria, con todavía posibilidades de meterse en Europa, deberán cambiar la mala dinámica que atraviesan para sacar algo positivo ante el Barça. Están en el peor momento de la temporada y acumulan cinco partidos sin conocer la victoria, la cual consiguieron frente al Huesca, el último de la tabla. Los resultados históricos frente a los azulgranas tampoco acompañan, ya que desde la temporada 2005/06 no sacan puntos en casa y para ver una victoria nos tendríamos que remontar a la 2001/02. Aunque no hace tanto tiempo, en el 2016, se llevaron los tres puntos del Camp Nou. Valverde realizará algunos cambios en el once, pero con el objetivo de ganar hoy y dejarle la responsabilidad al Atleti. Quieren centrarse al 100% en el Liverpool y para eso deben sentenciar matemáticamente LaLiga.

El Alavés quiere agarrarse a sus últimas opciones para clasificarse para la Europa League y el Barça dejar el título ligero a un paso. Diferentes objetivos, pero un mismo camino: la victoria.

Imagen principal: EUROPA PRESS

Síganme en @MrMarcTen y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario