La Mejor Información Deportiva

El primer Hat-trick de su historia

Imagen vía Twitter @realmadridfem
0

La sueca Asllani marco el primer Hat-trick de la historia del Real Madrid. El sábado 6 de febrero de enfrentaron el Real Madrid  contra  el Valencia a las 13:00 en la ciudad  deportiva del Real Madrid.

El equipo local llegaba al encuentro con la baja de Sofia Jakobsson por una pequeña molestia y de Misa Rodríguez por tarjeta roja en el anterior encuentro contra el Barcelona. Por el otro lado en el equipo Visitante fueron baja Bea Beltrán, Carla Bautista y Julia Aguad todas ellas por algunas molestias.

Primera Parte

Con superioridad de ataque  por parte del equipo blanco , aunque la primera jugada de gol clara fue un larguero en el segundo minuto de juego para el Valencia. Con mayor posesión de bola por parte del  Real Madrid y con claras ocasiones de gol.

A lo largo de la primera parte dos goles fueron anulados por fuera de juego uno a cada equipo el primero en el minuto cuatro al conjunto blanco y el segundo al Valencia tan solo 10 minutos más tarde. Con varios tiros al larguero el primero llegando por parte del conjunto Valenciano en el segundo minuto del encuentro, tan solo unos minutos más tarde  en el 21 Ivana tiraría a portería desde el área y terminaría en el larguero. Yéndose así al descanso con el empate inicial en el marcador.

Segunda parte

La segunda parte empezó con la misma dinámica que la primera, con superioridad por parte del conjunto blanco y algunas ocasiones para las Valencianas.

No seria hasta el minuto 67 que llegaría el primer gol del encuentro saliendo de las botas de Asllani, tan solo un minuto mas tarde llegaría el segundo del conjunto Blanco a pies de nuevo de la sueca Asllani, al minuto llegaría el gol que completo el Primer Hat-trick de la Historia del Real Madrid Femenino a botas de Kosovare Asllani.

Este Hat-trick no solo es el primero de su historia si no que es el marcado mas rápido en el futbol femenino en tan solo 3 minutos. Un dato curioso sobre la sueca Kosovare Asllani es que marco el primer gol, el primer doblete y el primer Hat-trick del Real Madrid Femenino.

Solo un minuto después del tercer gol de Asllani el Valencia entraría en el marcador gracias al gol de la neerlandesa Jansen que les daba esperanza para remontar el partido. En el minuto 75 hubo una colisión de cabezas en el área del Valencia dejando en el suelo a Asllani y rompiéndole la nariz, tuvo que salir del campo y dar entrada a Malena Finalmente terminaría el encuentro con la victoria para las del Real Madrid con un marcador final de 3-1, el gol de Jansen no les sirvió a las del Valencia para remontar el encuentro después de una primera parte muy igualada.

Clasificación

Con la finalización de la jornada del Sábado la clasificación para los equipos esta así:

Real Madrid

Después de jugar 17 partidos de las 19 jornadas se encuentran en tercera posición con 37 puntos (G12/ E1/P4) a solo un punto del segundo el Levante que tiene  un partido mas que las blancas, por otro lado el cuarto clasificado es el Atlético de Madrid que esta dos puntos por debajo.

Valencia

Después de jugar 17 partidos de las 19 jornadas disputas hasta el momento se encuentran en novena posición con 21 puntos (G5/ E6/ P6) a tres puntos del Sevilla (octavo clasificado) y empatado a puntos con el Éibar.

 

Síganme en @escabiasmaria01 y sigan toda la información y actualidad del deporte en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario