La Mejor Información Deportiva

El Preanálisis Del Real Sociedad-Granada CF

0

Real Sociedad y Granada se enfrentan este viernes a las 19:30 horas en el Reale Arena. La Real Sociedad llega con el objetivo de aumentar su distancia respecto a sus rivales para plazas europeas y el Granada de acercarse a dichas plazas

El partido, al igual que en la primera vuelta, podría decidirse por pequeños detalles, ya que son dos equipos con un estilo de juego bastante opuesto. El balón parado, dos facetas que ambos equipos trabajan muy bien, puede ser importante.

http://https://twitter.com/RealSociedad/status/1281257135335145473?s=19

La Real Sociedad llega con un estilo de juego claro, de intentar salir desde atrás hasta tres cuartos de campo con posesiones, no lentas, pero que hasta que no vean la línea de pase clara no se arriesgarán, y una vez que llegan ahí, intentar entrar en el área a base de pases filtrados entre la defensa rival de jugadores como Odegaard, Merino u Oyarzábal, o también con centros laterales. El balón parado también es una gran arma de los de los donostiarras, ya que, en especial durante esta temporada, el cuerpo técnico ha trabajado mucho eso y la Real Sociedad ya ha sido destacada más de una vez por muchos medios debido a sus acciones ensayadas.

El Granada tiene un estilo de juego bastante diferente, en el que no es necesario amasar el balón y abundando la intencionalidad cuando la pelota este en sus pies, como lleva demostrando toda la temporada, en la que ha conseguido su objetivo, la permanencia, mucho antes de lo que algunos podían pensar.

POSIBLES ONCES

Real Sociedad

La Real Sociedad usará el ya clásico en los esquemas de Imanol Alguacil 4-2-3-1, que durante los partidos se puede ir transformando a 4-3-3 pasando a Odegaard al lado derecho, que permite a la Real Sociedad tener un centro del campo equilibrado con un hombre de contención y dos más llegadores que también filtren pases entre la defensa rival. Posiblemente los jugadores que compongan este esquema sean:

Miguel Ángel Moyá, Andoni Gorosabel, Aritz Elustondo, Robin Le Normand, Nacho Monreal, Igor Zubeldia, Mikel Merino, Cristián Portu, Martín Odegaard, Mikel Oyarzabal, William José.

http://https://twitter.com/RealSociedad/status/1280177839472619526?s=19

Granada CF

El Granada, aunque use lo use para otro estilo de juego, usará también el 4-2-3-1 que permite salidas de balón rápidas al equipo para intentar plantarse rápido en el área. Posiblemente los jugadores que compongan este esquema tan parecido pero a la vez tan diferente sean:

Rui Silva, Víctor Díaz, Jesús Vallejo, Domingos Duarte, Carlos Neva, Fede Vico, Yangel Herrera, Antonio Puertas, Carlos Fernández, Darwin Machís, Roberto Soldado.

http://https://twitter.com/GranadaCdeF/status/1279488770803458048?s=19

Imagen principal vía: Getty Images

Síganme en @GonzalezXabi y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario