La Mejor Información Deportiva

El preanálisis Real Sociedad – Deportivo Abanca

Imagen via twitter @RealSociedadFEM
0

El domingo de Marzo se enfrentaran la Real Sociedad contra el Deportivo Abanca a las 11:00 en Zubieta, en la Jornada 21 de la Primera Iberdrola.

Jugarán el primer partido de marzo para la Real y el segundo para el Deportivo, enfrentara al séptimo clasificado (Real Sociedad) y al último clasificado (Deportivo Abanca).

Estando ya en la segunda vuelta de la competición, ya se enfrentaron el pasado Octubre y el partido termino con la victoria de la Real Sociedad con un marcador de 0-2 en el campo del Deportivo; con los goles de Ana Tejada y Bárbara Latorre.

Real Sociedad:

Llegan al encuentro con la victoria en el último partido contra el Real Madrid por 3-1 con los goles de Nerea Eizaguirre y dos de Franssi y de Marta Cardona por parte del Real Madrid.

Han jugado 19 partidos hasta el momento con 10 victorias, 4 empates y 5 derrotas; con un total de 34 puntos, 36 goles a favor y 24 en contra.

Tiene un partido aplazado contra el Sporting Huelva de la Jornada 18 por casos positivos en COVID-19.

La real solo ha perdido contra equipos que están por encima en la tabla, el más reciente contra en Levante en su casa por 3-2 con los goles de Esther, Claudia y Alba por parte del Levante y dos de Nahikari por parte de la Real.

Las otras derrotas de la temporada fueron contra el Atlético de Madrid (3-2), Barcelona (5-1), Granadilla (1-2) y Madrid CFF (1-0).

Deportivo Abanca:

Llegan al encuentro con la victoria en el último partido contra el Sporting Huelva por 1-0, gracias al gol de Alba Merino.

Han jugado los 20 partidos posibles con 4 victorias, 2 empates y 14 derrotas; con un total de 14 puntos, 23 goles a favor y 52 en contra.

Solo han conseguido la victoria en cuatro ocasiones siendo la última la de la pasada jornada, las otras victorias fueron contra:

Santa Teresa: con el resultado de 0-3 y los goles de Athenea, Peke y Andrade.

EDF Logroño: el resultado final fue de 2-1 con la victoria en casa, los goles fueron de Athenea y Ainize, por parte del Logroño el gol fue de Cazalla.

Eibar: siendo esta la primera victoria de la temporada en la decían jornada y con el resultado final de 2-4, las goleadoras del encuentro fueron por parte del Eibar Sara Navarro y Arola Aparicio, por parte del Deportivo fueron dos de Ainize, Gabriela y Alba Merino de penalti.

Síganme en @escabiasmaria01 y sigan toda la información y actualidad del deporte en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario