La Mejor Información Deportiva

El preanálisis Levante – Real Sociedad

Imagen vía Instagram @realsociedadfem
0

El jueves de febrero se enfrentaran el Levante contra la Real Sociedad a las 19:00 en la Ciudad Deportiva de Buñol, en la jornada 20 de la Primera Iberdola

Se jugará la ultima jornada antes del parón de selecciones, que enfrentará al segundo clasificado (Levante) y al sexto clasificado (Real Sociedad).

Estando ya en la segunda vuelta de la competición ya se enfrentaron en octubre y el partido terminó con una victoria para la Real Sociedad con un marcador de 3-2; goles de por parte de la Real de Nerea, Barbara y Celia; por parte del Levante de Irene y Esther.

Esther llega al partido siendo la máxima goleadora de la competición con 16 goles en 18 partidos, le sigue de cerca Oshoala (Barcelona) con 13 goles en 15 partidos y Ludmila (Atlético), Hermoso (Barcelona) y Asllani (Real Madrid) con 12 goles en 18, 15, 17 partidos respectivamente.

Levante:

Llegan al encuentro con una mala racha, un empate a sus espaldas contra el Rayo Vallecano 1-1 con goles de Méndez y Ana Lucia y una derrota contra el Barcelona 0-3 con los goles de dos de Hansen y Hermoso.

Han jugado 18 partidos hasta el momento, 12 Victorias, 2 empates y 4 derrotas, esto las coloca en segunda posición con 38 puntos.

Las derrotas fueron contra:

Real Sociedad:

El partido en el que se enfrentaron esta temporada terminó con la victoria para las de La Real con un ajustado 3-2, que les remontaron en la segunda parte.

Real Madrid:

La segunda derrota de la temporada llegó de la mano de las madrileñas con un marcador de 1-2 con goles de Marta Cardona y Olga por parte del conjunto blanco y de Esther por parte de las Granotas.

Sevilla:

Solo dos jornadas después de perder su segundo partido, llegó la que sería la cuarta derrota contra el Sevilla en su casa un marcador de 1-0 el gol fue de Virgy que salvo a su equipo con un gol en el 51′.

Barcelona:

La última derrota hasta el momento vendría de manos de las Líderes de la Primera Iberdrola, con un marcador de 0-3 con los goles de Hermoso y dos de Hansen.

Real Sociedad:

Llegan al encuentro con una sola victoria en las últimas 5 jornadas, dos de ellas fueron aplazadas la primera contra el Real Madrid por el Temporal Filomena y el segundo contra el Sporting Huelva por positivos en COVID-19.

Han jugado 17 partidos hasta el momento con 9 Victorias, 4 empates y 4 derrotas, esto las coloca en sexta posición con 31 puntos.

Las derrotas fueron contra:

Madrid CFF:

En la tercera Jornada llegó la primera derrota con el marcador de 1-0 para las madrileñas gracias al gol de Priscila.

UD Granadilla:

Solo dos jornadas después llegaría la segunda derrota contra el Granadilla en casa con el marcador de 1-2 con goles de Pleuler, Alegra y Natalia Ramos en propia puerta.

Barcelona:

La tercera derrota llegó con el enfrentamiento contra el líder (invicto hasta el momento en 15 partidos) con el marcador de 5-1 con los goles de Leila, Alexia, Torrejón, Mariona y un gol en propia puerta de Nuria, por el otro lado el gol de la Real lo marcó Nahikari.

Atlético de Madrid

El último partido del año terminó con la derrota ante un luchador Atlético de Madrid con el marcador 3-2 con los goles de Ludmila y dos de Denya por parte de las madrileñas y de Nerea y Laia en propia puerta para las de la Real.

Síganme en @escabiasmaria01 y sigan toda la información y actualidad del deporte en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario