La Mejor Información Deportiva

El preanálisis España – Polonia

0

Esta tarde se jugará el último partido de clasificación para la Eurocopa en 2022. Que enfrenta a España contra Polonia a las 19:00 en la Ciudad de Futbol de Las Rozas.

Se jugará el ultimo partido de la convocatoria para las Españolas, el partido enfrentara España (Primer clasificado del Grupo D) contra Polonia (Tercer clasificado del Grupo D).

Ambos conjuntos ya se han enfrentado en esta fase de clasificación en noviembre del 2019, el partido termino con el empate inicial en el marcador.

España

En la primera posición del grupo se asegura la plaza en la próxima Eurocopa que se disputara en 2022 en Inglaterra.

Con 19 puntos después de jugar 7 partidos de los cuales ha ganado 6 y empatado solo uno contra su próximo rival Polonia.

Llegan al encuentro siendo el equipo mas goleador del grupo con 45 goles a favor y el equipo que menos goles ha encajado siendo solo 1 de la Republica Checa en un encuentro que termino 1-5 a favor de las españolas con los goles de Mariona, Aitana, Hermoso, Paredes y un gol en propia puerta de Sadlackova.

Con la ultima victoria contra Azerbaiyán por 0-13 con los goles de Esther (cinco de ellos), Hermoso (otros cinco goles, convirtiéndola en la máxima goleadora de la selección), Mariona, Eva Navarro y Nerea Eizaguirre.

España se aseguro la clasificación a la Eurocopa acompañando a las ya clasificadas Bélgica, Dinamarca, Inglaterra (siendo el equipo anfitrión), Francia, Alemania, Islandia, Paises Bajos, Noruega y Suecia. Al día siguiente se unió a la lista Finlandia.

Polonia

Se encuentran en la tercera posición del Grupo D.

Con 14 puntos después de jugar 7 partidos en lo cuales han ganado 4, empatado 2 y perdido un solo partido.

Llegan al encuentro con la posibilidad de seguir soñando con la Eurocopa, a tan solo dos puntos del segundo (Republica Checa) si ganasen este partido subirían a la segunda posición y podrían seguir luchando por la codiciada plaza en el campeonato de Inglaterra.

Con 16 goles a su favor y tan solo 2 en contra son el segundo equipo menos goleado detrás de España.

El ultimo partido que disputaron en esta competición fue en octubre del pasado año contra Moldavia que termino con la victoria por 0-3.

 

Imagen principal vía: @SeFutbolFem.

Síganme en @escabiasmaria01 y sigan toda la información y actualidad del deporte en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario