La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del UDG Tenerife-Madrid CFF

0

La Palmera acogerá el primer encuentro liguero entre el UDG Tenerife y el Madrid CFF este domingo a las 13 horas, hora peninsular.

UDG Tenerife:

El Granadilla acabó noveno la pasada temporada con 24 puntos donde dejó buenas sensaciones. Durante el mercado de verano, ha sumado numerosas incorporaciones como la de Yerliane Moreno, Jackie Simpson, Andrea Zeolla, Adrienne Jordan y Enyer Higuera.

El equipo blanco y azul jugó un primer partido antes de arrancar definitivamente la Primera Iberdrola enfrentándose al Real Unión Tenerife Tacuense ganando por cuatro goles.

Además, se estrenó como entrenador Francis Díaz tras firmar su contrato de cesión del TNK Vera. El equipo tuvo varias ocasiones y demostró estar preparado para enfrentarse a la temporada 2020/2021.

Madrid CFF:

Por otro lado, el Madrid CFF finalizó el curso en decimotercer lugar con 19 puntos consiguiendo permanecer una temporada más en primera división. Su objetivo de cara al próximo curso es claro, seguir en primera y luchar por la permanencia.

En el mercado de verano, ficharon a Priscila Borja, Joyce Borini, Lucía Suárez, Paula Gutiérrez y María Sampalo, esta última ha sido confirmada en los últimos días por el conjunto blanco, así como el técnico, Óscar Fernández, siendo el primero en renovar por el equipo madrileño.

El Madrid CFF jugó su primer y único partido de pretemporada contra el Real Madrid Femenino perdiendo por la mínima pero dejando buenas sensaciones para arrancar con energías este domingo.

Ambos equipos jugarán con un 4-4-2 algo a lo que nos tienen ya habituados, por lo que no cambiarán su táctica de juego.

En la jornada pasada, se vieron las caras en dos ocasiones. La primera, al principio de la misma, los tres puntos fueron para el conjunto canario. Mientras que, la segunda, hubo reparto de puntos.

El árbitro del encuentro será María Romero Navarro. El partido podrá seguirse por las redes sociales de ambos equipos.

Imagen principal vía: UDG Tenerife.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.  

Deja un comentario