La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del UD Logroñés – Albacete BP

0

Logroñés y Albacete se enfrentarán este jueves en el partido correspondiente a la jornada catorce de LaLiga Smartbank.

El estadio Las Gaunas albergará el encuentro entre Logroñés y Albacete Balompié este jueves 26 de noviembre a las 19:00 horas donde los locales seguirán acercándose a los puestos de playoffs, mientras que el ‘Alba‘ necesita una victoria para seguir vivos en LaLiga Smartbank.

UD Logroñés:

El Logroñés sumó su quinta victoria consecutiva el pasado domingo ante el Tenerife con un gol de David González Gómez y, con esta victoria, se van acercando poco a poco a los puestos de playoffs.

La solidez defensiva y la efectividad en el área rival hace que los riojanos sumen ya una buena racha de victorias a pesar de que, Sergio Martínez Rodríguez ha tenido que recolocar al equipo debido a las lesiones.

Albacete Balompié:

Por otro lado, y en una situación completamente distinta, el Albacete registró el pasado martes su quinta derrota consecutiva, esta vez contra la UD Almería. Esta derrota estuvo marcada por los errores defensivos que los almerienses aprovecharon para marcar sus dos goles que le dieron los tres puntos.

Esta derrota fue la primera en casa desde que Garai es entrenador del equipo manchego. Aún así, según el técnico, el partido fue de los mejores de la temporada y Álvaro Jiménez fue el mejor del encuentro y anotó el gol de la ilusión que forzó un empate que fue truncado por un gol del Almería en los minutos finales.

La temporada pasada no se enfrentaron debido a que el Logroñés es un equipo procedente de Segunda División B.

La última vez que se enfrentaron fue en la temporada 2016/2017 cuando ambos equipos jugaban en la categoría de bronce en la Liga, donde los albaceteños ganaron ambos encuentros.

Arbitrará el encuentro Oliver de la Fuente Ramos y se retransmitirá por Movistar LaLiga.

 

Imagen principal vía: UD Logroñés.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario