La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Tenerife – Albacete BP

0

Tenerife y Albacete se enfrentarán en el Heliodoro para disputar una de las finales para la permanencia en la categoría de plata

El estadio Heliodoro Rodríguez será testigo del encuentro entre Tenerife y Albacete Balompié de este domingo, 14 de marzo, a las 18:15 horas en el partido correspondiente a la jornada 29 de La Liga Smartbank.

Tenerife

Los tinerfeños vienen de ser derrotados ante el Zaragoza, por la mínima, con el tanto de Álex Alegría, lo que les hace descender en la tabla de clasificación.

Como locales, en 13 partidos que han disputado, acumulan seis victorias, cuatro derrotas y tres empates por lo que han dejado por el camino puntos valiosos para seguir vivos en la competición.

Albacete Balompié

Los albaceteños empataron ante la UD Logroñés gracias al gol de Ortuño en el descuento lo que les hace recortar distancias de sus rivales directos.

Como visitantes, arrancaron con mal pie y, después, se fueron equilibrando pero en estas últimas jornadas han vuelto a su mala racha registrando, en 14 partidos jugados, nueve derrotas, dos victorias y tres empates.

Menéndez recupera a Arroyo tras cumplir la sanción de un partido pero sigue contando con la baja de Álvaro Jiménez tras dar positivo en Covid-19.

Últimos enfrentamientos

El Albacete no gana en ese estadio desde hace 10 temporadas donde se han enfrentado hasta en catorce ocasiones que han acabado en cinco victorias favorables al Tenerife y ocho empates.

La última vez que se vieron las caras fue en la ida de este curso, en la jornada 15, ganando el conjunto local con los goles de Shashoua y Fran Sol.

Posibles ‘onces’

Tenerife: D. Hernández; Moore, Sipcic, C. Ruiz, Pomares; Aitor Sanz, J. Alonso; G. Valera, Valentín Vada, Bermejo; y Fran Sol.

Albacete BP: Tomeu Nadal; Arroyo, Kecojevic, Boyomo, F. García; C. Isaac, D. Torres, Eddy, Cedric; Álvaro Peña y Zozulia.

Imagen principal vía: @AlbaceteBPSAD.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario