La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Sporting Huelva – Levante

0

El Sporting Huelva y el Levante jugarán el próximo sábado 27 de febrero a las 12:00 hora peninsular española en el estadio La Orden.

Esta jornada se aplazó por casos de COVID-19 en el conjunto onubense. En el partido previo al parón el Sporting Huelva ganó al Santa Teresa y el Levante también ganó, en este caso, a la Real Sociedad.

Sporting Huelva

El conjunto de Jenny Benítez encadena 2 victorias consecutivas, es decir está entrando en dinámica positiva y se encuentra 14º con 4 victorias 5 empates y 8 derrotas.

El conjunto onubense viene de ganar 1-0 al Santa Teresa, un gol de Mayra Ramírez cerca del ecuador del segundo tiempo le dio una victoria muy importante al Sporting Huelva.

El Sporting de Huelva (junto al FC Barcelona) es el que menos partidos ha jugado y este será uno de los muchos partidos claves que le quedan al Sporting Huelva para sellar su salvación. Va a ser muy importante que Vanesa Santana, Kanteh, Chelsea, Dany Helena y Mayra estén a buen nivel ya que son jugadoras claves para Jenny Benítez.

El Sporting de Huelva querrá ganar al Levante para alejarse del descenso y continuar que lo racha de victorias que lleva.

Levante UD

El conjunto de María Pry está en 2ª posición con 13 victorias 2 empates y 4 derrotas, la pasada jornada se reencontró con la victoria tras perder contra el FC Barcelona y empatar contra el Rayo.

Las granotas ganaron 3-2 a la Real Sociedad en Buñol, en primer lugar Nahikari adelantó a las txuri-urdines, sobre el ecuador de primer tiempo Esther igualó el encuentro y 2 minutos después Nahikari volvió a adelantar a la Real, en la media hora de encuentro Zornoza puso el empate en el marcador, finalmente Alba Redondo en la segunda parte completó la remontada granota.

El Levante tiene un compromiso importante en Huelva para continuar arriba que gracias al parón ha podido recuperar a Irene Guerrero, jugadora con gran importancia desde el inicio de la temporada.

Las levantinistas querrán ganar el partido para mantenerse en plazas UWCL y alejarse de sus competidores.

Imagen principal vía Twitter: @LUDfemenino

Síganme en @christuufutfem y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario