La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Sporting de Gijón – Albacete BP

0

El Molinón acogerá el último partido de la jornada 16 entre Sporting de Gijón y Albacete BP, ambos con ansia de conseguir los tres puntos.

El estadio el Molinón- Enrique CastroQuini” albergará el encuentro entre Sporting de Gijón y Albacete Balompié este jueves a las 21:30 horas donde cerrarán la jornada 16 de LaLiga Smartbank.

Albacete Balompié:

El Albacete sumó su sexta derrota consecutiva siendo su peor arranque liguero de la historia de Segunda División. Con esta mala racha de derrotas, la directiva se vio señalada y este miércoles fue destituido el director deportivo albacetista Mauro Pérez por Toni Cruz.

Por el momento, Garai no ha sido señalado y continúa como técnico del conjunto manchego. El míster contará con la vuelta de Liberto Beltrán pero será baja Alberto Benito.

El último partido perdido fue ante el Tenerife por 0-2 donde el equipo estuvo ausente y no mostró ningún peligro en área rival.

Sporting de Gijón:

Por otro lado, el Gijón desencadenó una derrota ante la UD Las Palmas que remontaron en la segunda mitad al conjunto rojiblanco con un resultado final de 3-2.

El míster fue señalado por esta derrota al no hacer rotaciones masivas a pesar de haber jugado tres partidos en una semana en la que no hizo cambios aparentes en el once.

Bogdan Milovanov está a la espera de una prueba pcr que le pueda hacer volver a España tras haber dado anteriormente positivo durante su concentración con la Selección ucraniana sub-21. Si da negativo, su vuelta será inminente y podrá jugar este jueves.

Además, el técnico contará con las bajas de Cristian Salvador, Marc Valiente y Nacho Méndez que sufren lesiones musculares.

En la pasada temporada, en la ida los tres puntos se los llevó el Gijón pero a la vuelta, hubo reparto de puntos.

Arbitrará el encuentro Rubén Ávalos Barrera y se retransmitirá en Movistar.

Imagen principal vía: Tenerife FC.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario