La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del SL Benfica – Vitória SC

0

SL Benfica y Vitória SC pelearán por los tres puntos este martes en su partido de la trigésimo segunda jornada de Liga NOS.

En el caso del SL Benfica, conseguir los tres puntos no supondrían un paso más en la lucha por la liga. Los de Nélson Veríssimo se encuentran 2º en la clasificación con 68 puntos a 8 del líder, el FC Porto. Quedando 9 puntos por jugarse, todavía tienen opciones de llevarse el título de campeones de liga. Siempre y cuando ganen los tres partidos restantes, y el Porto pierda mínimo un partido.

Por su parte, tácticamente esperaremos ver un 4-4-2 con Jardel y Rubén en el centro de la zaga. En el lateral izquierdo a André Almeida, en el lateral derecho a Nuno Tavares y en el centro del campo a Weigl, Gabriel, Pizzi y Cervi. Para la delantera Seferovic y Chiquinho.

Respecto a las bajas por parte del SL Benfica para este partido, Adel Taarabt sigue en duda. El centrocampista de 31 años se ha perdido los tres últimos partidos contra Marítimo, Boavista y Famalicão. Sólo podría volver a competir para la penúltima jornada.

En el caso del Vitória SC, actualmente con 46 puntos 7º clasificado, podía entrar en puestos europeos pero al perder su partido frente al Gil Vicente matemáticamente ya no es posible. Aunque ganase estos últimos 9 puntos, no conseguiría hacerse con la 4º plaza, puesto de Europa League, que actualmente ocupa el SC Braga con 56 puntos.

Por su parte, se espera que los de Ivo Vieira salgan con un 4-3-3 con Douglas en portería, Sacko y Florent en los laterales izquierdo y derecho respectivamente, y a Venáncio y Suliman como defensas centrales. En el centro del campo tendríamos a Agú, a Pepé por la banda izquierda y André por la banda derecha. Y en la delantera estarían John, Edwards y Ouattara en la punta del ataque.

 

Imagen principal vía: SL Benfica.

Sígueme en @_mariaveintiuno y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

 

Deja un comentario