La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Shakhtar Donetsk – Real Madrid

0

Partido correspondiente a la 3º jornada de Liga de Campeones 2021/22 en Kiev, el último estadio que vio levantar al Real Madrid una Champions.

Equipo local: el Shakhtar Donetsk

El Shakhtar Donetsk en su liga local, es segundo en la clasificación con un balance de partidos que le deja bien posicionado, y es que en 11 partidos, los ucranianos han ganado 8, empatado 2 y perdido uno, con 29 goles marcados y 6 encajados.

En cambio en la máxima competición europea a nivel de clubes, la cosa cambia; y es que el equipo ucraniano en las dos rondas anteriores, no ha conocido la victoria ante el Sheriff y empató ante el Inter de Milán, con el balance de los dos goles encajados ante el Sheriff y ninguno marcado.

En su partido previo en la Premier League Ucraniana, ganó su partido fácilmente por 6-1 al Zoyra (5º clasificado), con esta victoria se posiciona 2º en la Premier League ucraniana por detrás del Dinamo de Kiev.

En el Shakhtar Donetsk, uno de los jugadores a tener en cuenta es al dorsal 99, el joven delantero brasileño, es un delantero rápido que aprovecha muy bien los espacios a la espalda, y es muy veloz.

Equipo arbitral y VAR

El Serbio Srdjan Jovanović es el mismo árbitro que impartió justicia el año pasado, donde el Real Madrid jugaba de local en el estadio Alfredo Di Stefano, en donde el conjunto madridista perdió por 2-3.

Y en el VAR estará Christian Dingert, de origen Alemán este árbitro es un árbitro de confianza de la UEFA, ya que ha dirigido encuentros internacionalmente de selecciones, es como si pudiera ser Matue Lahoz aquí en España.

Equipo visitante: el Real Madrid

El Real Madrid, llega al partido como favorito en este enfrentamiento, pero con la incógnita de saber cómo está el equipo de preparado, puesto que este fin de semana no ha jugado.

El conjunto blanco, también llega como 2º clasificado en La Liga, pero por no haber jugado este fin de semana por el tema de los internacionales del continente americano.

El Real Madrid en este grupo de la UEFA Champions League es segundo, ya que el partido contra el Inter de Milán lo ganó por 0-1, y el partido contra el Sheriff lo perdió por 1-2.

Los de Ancelotti este fin de semana ha recibido en la ciudad deportiva de Valdebebas el cariño de la afición, ya que tanto el sábado como el domingo, acudieron muchos aficionados a arropar al equipo.

¿Qué les hace favorito a los blancos?

En el saldo liguero de ambos equipos, el Real Madrid sale ganado y es que los blancos en liga han marcado 22 goles, pero han recibido 10 goles en contra, un problema defensivo que se va a ver si lo tienen saldado en este partido, veremos si juega Alaba que tuvo unas molestias durante la semana.

La clave para los madridistas

El echo es jugar compacto y dejar poco espacio a los jugadores del Shakhtar Donetsk, y para eso es clave tener un medio del campo solido, con la inclusión de Isco que me parece fundamental en este encuentro.

El estadio

El Olímpico de Kiev, último estadio donde el Real Madrid en 2018 levantó su 13º Champions.

Imagen principal vía: @realmadrid 

Síganme en @Cristianrey97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario