La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Sevilla-Valladolid

0

Sevilla y Valladolid disputan este viernes el partido de la trigésimo primera jornada de LaLiga en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y en este artículo veremos todos los detalles.

El Sevilla-Valladolid se va a decidir por pequeños detalles: balón parado, contraataque, juego combinativo y más factores. El conjunto de Julen Lopetegui ha mostrado un estilo de juego muy similar durante toda la temporada.

El conjunto andaluz tiene una gran salida de balón ya sea a través de sus mediocentros o de sus centrales. También hay que destacar la lucha por la posesión que podremos observar durante el partido. El Sevilla es el segundo club de La Liga con más posesión, solo por detrás de Barça. Esto quiere decir que salvo sorpresa, el Sevilla será el que controle el ritmo del partido. Esto no quiere decir que el Real Valladolid se vaya a ver en apuros, ya que es uno de los equipos que mejor defiende sin balón. Por otra parte, el Sevilla es el tercer equipo que más goles mete a balón parado, y sin duda es una estadística que intentara aprovechar.

Por parte del Valladolid, podremos ver un estilo más directo y menos combinativo. Es un club que destaca por la presión que realiza en 3/4 de campo. Con dicha presión lo que buscan son desplazamientos en largo y recuperar el balón a través de sus potentes centrales, como es el caso de Salisu. También hay que destacar la pieza goleadora del equipo, Enes Ünal. Con 8 goles lidera el ataque de su equipo y es clave para el conjunto de Sergio González Soriano, ya sea por sus goles o por la tranquilidad que transmite tener a un punta que baje todos los balones.

Sin duda alguna será un partido muy disputado, ya que cada uno tiene su objetivo. El del Sevilla mantener esa plaza Champions tan deseada por parte de su afición, y el del Valladolid alejarse lo máximo posible del descenso.

 

Imagen Principal: Real Valladolid

Sígueme en @PoderdeNervión y sigue toda la información y actualidad del mundo del futbol en: @Vip_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

 

Deja un comentario