La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Sevilla – Valencia

0

Sevilla y Valencia disputan este domingo el último partido de LaLiga Santander en el Ramón Sánchez-Pizjuán y en este artículo veremos todos los detalles.

El Sevilla-Valencia se va a decidir por pequeños detalles: balón parado, contraataque, juego combinativo y más factores. El conjunto de Julen Lopetegui tiene dos ideas claras:

La primera de ellas es mantener el control del partido con la posesión. Es el segundo club de LaLiga solo por detrás del FC Barcelona con mayor porcentaje de posesión: 61%. Suele tener un juego más combinativo al del rival resaltando esta característica. La otra idea es la salida de balón, la cual suele ser realizada por los centrocampistas pero en caso de no poder, retroceden el balón a los centrales y estos son los encargados de sacar el balón jugado. Lopetegui seguirá sin poder contar con el guardameta Tomás Vaclik tras la lesión sufrida en el partido contra el Eibar.

Por parte del conjunto ché hemos visto un juego más irregular a lo largo de la temporada. Se fue al parón con muchas dudas en su juego y a la vuelta no fueron capaces de arreglarlo. Veremos como se presenta el Valencia al partido tras las noticias filtradas en los últimos días sobre algunos jugadores. Voro por su parte no podrá contar con Jaume Costa y Rodrigo, bajas muy importantes en el equipo.

Sin duda alguna será un partido muy disputado. El Sevilla pese a estar clasificado a la Champions League esta en busca del tercer puesto ocupado actualmente por el Atlético de Madrid y el Valencia busca entrar en puestos europeos para la próxima temporada. Duelo de equipos históricos de la competición.

Imagen Principal: Sevilla FC

Sígueme en @PoderdeNervión y sigue toda la información y actualidad del mundo del futbol en: @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario