La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Sevilla FC – Levante UD

0

Sevilla Fútbol Club y Levante Unión Deportiva se enfrentarán este jueves a las 19:00 en el partido correspondiente a la Jornada 4 de la Liga Santander.

Han pasado 74 días desde que el Sevilla jugó su último partido en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Valencia. Ese día fue 19 de julio y, hasta hoy, 1 de Octubre, el equipo sevillista ha vivido y sufrido una nueva experiencia por Europa. Hoy se celebra en Sevilla la vuelta a casa de un equipo campeón.

¿Cómo llegan los equipos?

Por parte del Sevilla, al estrenarse en casa tiene la necesidad de comenzar ganando en su estadio y así sumar su segunda victoria del campeonato liguero. Esa necesidad por estar lo más arriba posible en la clasificación tiene que estar presente durante toda la temporada; esto se debe a que el conjunto hispalense ha demostrado esta últimamente que puede pelear por todo.

Pese a ser de los clubes que menos descanso han tenido, con solo dos semanas de vacaciones, el equipo ha dado una gran imagen en los dos partidos oficiales que ha disputado. Se le ha visto con esa solidez defensiva que tantos puntos le daba a los sevillistas la campaña pasada y que tratarán de seguir dando.

Su rival esta tarde, el Levante, llega a la cita de hoy con dos partidos disputados en esta Liga Santander. En la Jornada inaugural cayó derrotado 4-2 en el derbi valenciano, pero en Pamplona brilló para vencer al Osasuna 1-3 y busca su segunda victoria consecutiva. Los precedentes no son muy positivos para los valencianos, ya que en los últimos siete partidos que se han disputado entre ambos conjuntos, han cosechado dos victorias, una derrota y cuatro empates.

Uno de los puntos fuertes de este Levante es la presión que imponen en la salida del balón. Son un rival muy rocoso y sus mayores armas son Morales, extremo muy polivalente, José Campaña, el motor del equipo y Enis Bardhi, un jugador con una gran visión de juego y un gran golpeo a balón parado.

Posibles alineaciones

Sevilla FC: Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Jordán, Fernando, Rakitic, Ocampos, Munir y De Jong.

Levante UD: Aitor, Miramón, Vezo, Postigo, Toño, Campaña, Malsa, Vukcevic, Melero, Morales y Roger.

 

Imagen principal: Sevilla FC.

Síganme en @gqcuervas y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

 

Deja un comentario