La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Sevilla-Barcelona

0

Sevilla FC y FC Barcelona dan comienzo a la trigésima jornada de LaLiga en el Ramón Sanchéz-Pizjuán y en este artículo veremos todos los detalles.

En el partido se podrá ver una alta lucha por mantener la posesión, ya que se enfrentan el primer y segundo equipo con más posesión de LaLiga. Esto quiere decir que veremos un juego combinativo por parte de ambos conjuntos.

El conjunto de Lopetegui ha tenido un estilo de juego similar durante toda la temporada. Tiene una gran salida de balón, ya sea con sus mediocentros o con los centrales. Como ya vimos en el anterior partido del Sevilla, cuando se complicaba la salida del balón por parte de los centrocampistas, los centrales, en este caso Diego Carlos la sacaba sin ningún problema. Por otra parte es el conjunto que más centros realiza de LaLiga. Esto se debe a que sus laterales son muy rápidos y regateadores, y combinan muy bien con otros jugadores para irse de su rival. También tiene unos centrocampistas con un tiro lejano muy bueno, esto quiere decir que lo más probable es que hayan tiros lejanos.

Por parte del conjunto catalán, al igual que el Sevilla, y a pesar del cambio de entrenador siguen con el mismo estilo de juego. La principal característica es la posesión de balón. En el anterior partido tuvo un 75%, lo que lleva manteniendo durante toda la temporada. Tiene una gran salida de balón con Busquet y Rakitic o inclusive con Marc André Ter Stegen, aunque hoy le costará más con la baja del centrocampista holandés Frenkie De Jong. Sin duda alguna, también probará tiros lejanos, ya sea con Messi o con Ansu Fati, como vimos en el anterior partido. Hoy podría ser el día que vuelva Luis Suárez, que le daría más fuerza al equipo en la parte ofensiva

Imagen Principal: FC Barcelona

Sígueme en @PoderdeNervión y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en: @Vip_Deportivo en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario