La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Santa Teresa – Levante

0

El Santa Teresa y el Levante jugarán el domingo 22 de noviembre a las 12:00 hora española en El Vivero.

La jornada 8 del Santa Teresa se aplazó por casos de COVID-19 en el Madrid CFF, pero el último encuentro disputado del conjunto pacense ganó a Espanyol 1 a 0.

Y el Levante ganó el fin de semana 4 a 1 al Deportivo de la Coruña en Buñol y lleva 2 partidos consecutivos ganando.

Santa Teresa

El Santa Teresa empezó la temporada con 3 victorias (Betis, Espanyol y Dépor) 1 empate (Sevilla) y 3 derrotas (Valencia, Atlético de Madrid y Real Sociedad) consiguiendo 10 puntos de 21 posibles y es décimo en la tabla de clasificación.

En el último partido jugado un gol de Estefanía Lima en el minuto 7 de partido dio la victoria a las pacenses ante el Espanyol, tras perder 2 partidos consecutivos las extremeñas se volvieron a reencontrar con la victoria. El inicio del Santa es positivo, ya que parte como recién ascendido y el objetivo principal es la salvación, están a 8 puntos del descenso y con los mismos partidos jugados que Dépor y Logroño (7), uno más que el Sporting (6) y cuatro más que el Rayo (3), es decir, ahora mismo están muy lejos de la zona de descenso.

El Santa Teresa reforzó en verano con grandes jugadoras tanto de Primera Iberdrola como de ligas extranjeras destacan Mascaró (Sporting de Huelva), Nerea Pérez (Levante) o Visco (Rutgers University).

El Santa Teresa buscará la victoria, para aumentar la racha, ascender en la clasificación y conseguir una victoria muy importante en casa.

Levante UD

El Levante comenzó muy bien la temporada con 4 victorias 1 empate (gol de Kgatlana en el 90+3 que fue el 2-2 empatando el Eibar el partido) y 1 derrota (gol de Cecilia Marcos en el 90+1 que supuso el 3-2 y dando la victoria a la Real).

En el último encuentro el Levante derrotó al Dépor, en los primeros 10 minutos metieron gol Carol Férez (3′) y Andonova (8′), sobre la media hora de encuentro Irene Guerro metió el tercero (31′), sobre el ecuador del segundo tiempo Aldi Cometti puso el cuarto y a 5 minutos del final tiempo reglamentario Ainoa Campo metió gol a favor del Dépor.

María Pry siguió apostando por Irene Guerrero en el medio, repitieron en defensa María Méndez y Aldi Cometti, por último, María Valenzuela sigue siendo titular tras la baja de Paraluta.

El Levante querrá conseguir los 3 puntos para ascender más puestos en la tabla y no perder la buena dinámica en un campo bastante complicado.

Imagen principal vía Twitter: Santa Teresa

Síganme en @christuu8 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario