La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Santa Clara – Vitória SC

0

Santa Clara y Vitória SC pelearán por los tres puntos mañana viernes en su partido final de la temporada 19/20 de Liga NOS.

A falta de una jornada por disputar de la Liga NOS, ninguno de los dos equipos se juega nada. Ambos conjuntos se encuentran en mitad de la tabla, llegando así a final de temporada con los deberes hechos.

En el caso del Santa Clara, es equipo se encuentra 10º con 42 puntos. En caso de ganar, podría aspirar a finalizar la liga como 8º clasificado, a la espera del resto de resultados de la jornada.

Tácticamente esperaremos ver por parte de los de João Henriques un 4-3-3 con João Alfonso y Fábio Cardoso en el centro de la zaga acompañados de Rafael Ramos y Zaidu en los laterales. En el medio campo a Candé, Constinha y Rashid, acompañados de Carlos, Santana y Zé Manuel en la punta del ataque. Para esta ocasión Francisco Ramos será baja ya que está cedido por el propio Vitória.

Por su parte, el conjunto entrenado por Ivo Vieira es en la clasificación con 49 puntos. En caso de victoria, los vimaranenses tan solo podrías aspirar a subir un puesto más en la clasificación, quitándole así la 6ª plaza a Rio Ave.

Para el partido de mañana se espera que Vitória salgan también con un 4-3-3 con Douglas en portería, Sacko y Florent en los laterales izquierdo y derecho respectivamente, y a Bondarenko y Pedro Henrique como defensas centrales. André André por la banda izquierda, Poha por la banda derecha, y Mikel Agu en el centro del campo. En la delantera se espera que estén Edwards, Bruno Duarte y Ola John.

Respecto a las bajas, los de Ivo Vieira pierden a sus centrales titulares Suliman y Venâncio. El jugador inglés ha sido operado recientemente de su hernia inguinal y Venâncio cumplirá sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

 

Imagen principal vía: Liga NOS.

Sígueme en @_mariaveintiuno y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario