La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Real Zaragoza- Albacete BP

0

Este domingo Zaragoza y Albacete lucharán por conseguir su primera victoria en LaLiga Smartbank
La Romareda acogerá el próximo domingo a las 18:00 horas la jornada número cinco de LaLiga Smartbank donde se enfrentarán Real Zaragoza y Albacete Balompié.

El Zaragoza ha disputado de cuatro jornadas jugadas, tan solo dos partidos donde ha sumado dos puntos contra la U.D Las Palmas y el Alcorcón.

Los blanquillos hicieron oficial, durante el miércoles, el fichaje de Álvaro Tejero que viene en calidad de cedido por el Eibar. El jugador reforzará la defensa zaragozana durante esta temporada y ya ha comenzado a entrenar con el equipo. Probablemente se estrene contra el ‘Alba’ este domingo.

El míster, Rubén Baraja contará con la ausencia de Haris Vuckic que actualmente está jugando con su selección. Además de contar con las bajas de James Igbekeme y Carlos Vigaray.

Por otro lado, el Albacete viene de anotar su primer punto de la temporada contra el Real Oviedo donde Diamanka marcó su primero gol como jugador del cuadro manchego.

Lucas Alcaraz va recuperando a sus jugadores que están de baja como Nahuel y Liberto que, tras un mes lesionados, ya entrenan con el equipo. También, Fran García y Álvaro Peña están recuperados de sus respectivas lesiones y entrarán en la convocatoria aunque, Alberto Benito y Javi Jiménez continúan con molestias y no podrá contra con ellos el técnico albacetista.

En la temporada pasada se vieron las caras dos veces donde los tres puntos fueron para el Albacete en ambas ocasiones. En el primer partido, el ‘Alba’ ganó por la mínima con un tanto de Eddy Silvestre. Mientras que el segundo partido ganó por goleada junto a un doblete de Dani Ojeda.

 

Imagen principal vía: Albacete BP.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario