La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Real Sociedad-Sevilla

0

Real Sociedad y Sevilla disputan este jueves el partido de la trigésimo séptima jornada de LaLiga Santander  en Anoeta y en este artículo veremos todos los detalles.

El Real Sociedad-Sevilla se va a decidir por pequeños detalles: balón parado, contraataque, juego combinativo y más factores. El conjunto de Julen Lopetegui tiene dos conceptos claros:

El primero de ellos es la posesión. Es el segundo equipo de LaLiga con más posesión, con un porcentaje del 59% por lo que podremos ver un juego más combinativo por su parte. La otra característica a resaltar es la salida de balón; normalmente en los equipos la sacan los centrocampistas, pero en este equipo en caso de no poder, retrasan a los centrales para que estos sean los encargados de sacra el balón jugado. El entrenador vasco seguirá sin poder contar con Tomás Vaclik tras la lesión sufrida en el partido contra el Eibar.

Por parte de la Real Sociedad también podremos ver una lucha de la posesión, manejada principalmente por el noruego Martin Ødegaard. Esto no quita que no tengan un juego más directo, ya que como se ha podido ver en anteriores partidos mandan balones en largo a sus delanteros, que al bajarlas plantean una segunda jugada más ofensiva. Imanol Alguacil no podrá contar con jugadores de su once inicial como es el caso de Januzaj o Elustondo.

Sin duda alguna, un partido muy disputado en el que cada equipo tiene su objetivo. El del Sevilla conseguir el tercer puesto para sellar una gran temporada y el de la Real Sociedad clasificarse a los puesto Europa League.

Imagen Principal: Sevilla FC

Sígueme en @PoderdeNervión y sigue toda la información y actualidad del mundo del futbol en: @Vip_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo 

Deja un comentario