La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Real Sociedad-Espanyol

0

Este jueves se va a disputar la jornada 33 en el Reale Arena entre la Real Sociedad y el RCD Espanyol.

La Real Sociedad va a recibir al Espanyol a las 19:30 para disputar esta jornada 33. En este artículo podremos ver las claves del partido.

El Espanyol es el tercer equipo más goleado de primera, con 51 goles en contra solo por detrás de Betis y Mallorca, mientras que los de San Sebastián, solo han encajado 41. En goles a favor, los periquitos son segundos por la cola con tan solo 26 tantos en lo que va de liga.

El conjunto catalán es de los equipos con menos posesión de la competición, y, a priori, no deberían de llevar la iniciativa. Su arma principal es a balón parado, donde con Abelardo ya han logrado conseguir 7 tantos. Deberán tener cuidado al contraataque, donde el conjunto de Imanol Alguacil tiene jugadores letales en esa faceta. Cabe destacar el juego vertical de los de San Sebastián, que puede hacer daño a los visitantes. La victoria de los de Rufete pasa por la solidez defensiva, y acierto de cara a gol, dos de los aspectos más criticados durante la presente temporada.

Vamos a destacar las armas y puntos débiles en defensa de ambos equipos: A parte del contraataque, la Real Sociedad tiene como fuerte los pases al hueco, y los duelos aéreos, mientras que uno de sus puntos a mejorar son las marcas a los jugadores. En cuanto a los catalanes se puede destacar jugar en campo propio y atacar por el centro. Sus puntos más débiles son los errores individuales, defender contraataques y finalizar oportunidades de gol.

El actual entrenador del equipo periquito, podrá contar con todos sus jugadores, en cambio, el equipo local, tendrá una difícil tarea. No podrá contar con Martin Odegaard que es baja por lesión. Baja más que delicada ya que ha sido un jugador revelación durante la presente campaña.

Imagen principal: Real Sociedad

Sígueme: @jaume.petit y sigan toda la información y actualidad deportiva en Instagram: @VP_Deportivo, en Facebook:@Vip_Deportivo y en Twitter: @VIP_Deportivo.

Deja un comentario