La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Real Oviedo – Albacete BP

0

El Real Oviedo y el Albacete BP se enfrentarán este sábado en el encuentro correspondiente a la jornada 23. 

El Carlos Tartiere albergará este sábado, 30 de enero a las 16:00 horas, el encuentro entre Real Oviedo y Albacete Balompié, donde los locales llevan una diferencia de siete puntos en la tabla con respecto al conjunto manchego en el que una victoria del ‘Alba‘ lo haría alejarse todavía más del descenso.

Arbitrará el encuentro Aitor Gorostegui Fernández y será televisado por Movistar LaLiga.

Real Oviedo:

Los asturianos viene de empatar ante la UD Logroñés donde no hubo goles pero fue un punto vital para ir subiendo escalones en la clasificación ya que van duodécimos con 28 puntos.

El equipo local pensaba tener un respiro en cuanto al tema Covid-19, ya que Edgar y Borja Sánchez se incorporaron a filas la jornada pasada tras estar más de 15 días en cuarentena al dar positivo.

Pero, Ziganda no podrá estar en el césped dirigiendo, al tener que guardar cuarentena por haber estado en contacto estrecho con un positivo. Por tanto, cubrirá su ausencia Arostegui que ya se sentó en el banquillo ante Las Palmas.

Además, el Oviedo ya no podrá contar con Aburjania rescindiendo el contrato donde jugará hasta final de curso con el Cartagena, equipo al que se enfrentará en una semana su ex-equipo.

Como local, el equipo ‘carbayón‘ ha ganado tres veces, perdido otras tres y empatado cinco en los once partidos que llevan jugados en este curso.

Albacete Balompié:

Los albaceteños, tras dos meses, deja de ser colista debido a que venció este martes al Alcorcón por 1-2 con los goles de Eddy y Álvaro Jiménez, donde este último volvió a la convocatoria tras cumplir su sanción.

Los de Menéndez han conseguido 10 puntos de los 12 posibles en estas cuatro últimas jornadas, notándose una leve mejoría en el conjunto manchego donde han sido clave las dos victorias ante rivales directos como el Alcorcón y Zaragoza.

También, el conjunto manchego recupera a Arroyo al cumplir su sanción al ser expulsado contra el equipo maño.

Como visitante, el Albacete en los diez encuentros que lleva jugados ha ganado una vez, ha perdido siete veces y ha empatado en dos ocasiones.

Posibles onces: 

Real Oviedo: Joan Fermenias; Juanjo, Arribas, Christian Fernández, Mossa; Sangalli, Jimmy Suárez, Javi Mier, Nahuel; Rodri y Gustavo Blanco.

Albacete Balompié: Tomeu Nadal; Carlos Isaac, Boyomo, Gorosito, Fran García; Álvaro Jiménez, Mvondo, Eddy, Fuster; Álvaro Peña y Zozulia.

Últimos encuentros:

En la ida de esta temporada, se enfrentaron en la jornada 4 donde hubo reparto de puntos. Aún así, en la temporada pasada los tres puntos, en las dos ocasiones que se vieron las caras, fueron íntegramente para el Oviedo.

Imagen principal vía: @RealOviedo.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario