La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Real Madrid – Villareal

0

Vuelve LaLiga y por supuesto vuelve el Real Madrid, en este caso frente al Villarreal de Emery. En este artículo analizamos las claves de dicho encuentro.

El Real Madrid va a volver del parón de selecciones con no muy buenas noticias. El mejor jugador y pieza fundamental del Real Madrid cayó lesionado en el partido de España frente a Alemania. Por su parte Varane salió del césped en el descanso de la selección Francesa. Como apuntan varios medios ya estará disponible para el encuentro y además se espera que Nacho le acompañe en el centro de la zaga. No todo son malas noticias para los de Zidane, Hazard, Casemiro y Militao ya han pasado el coronavirus por lo que podrán estar en el encuentro si Zidane decide convocarlos.

En ataque es donde más dudas se generan en el conjunto de Zidane con múltiples opciones y sin ninguna clara. Puede que juegue Asensio, puede que juegue Hazard o puede que juegue Vinicius. Eso solo lo sabe Zidane lo que si se sabe es que se jugará con lineal de tres en ataque.

La opción de Jovic y Benzema se cierra, ya que Jovic acaba de dar positivo en la prueba de coronavirus por lo que estará dos semanas sin jugar. La mala suerte para el Serbio no para.

El Villarreal espera cosechar tres puntos en un partido muy difícil en frente al actual campeón. El conjunto submarino llega tras acarrear un gran partido en el Coliseum y llevarse los tres puntos ante los azulones.

Los de Emery llegan con Pau Torres y Gerard Moreno como grandes estrellas, podría ser un partido más complicado de lo que espera el conjunto de Zidane. El Villarreal saldrá sin Kubo, o eso sería la lógica tal  y como se están dividiendo los minutos en la Cerámica este año.

 

Foto principal vía: Real Madrid.

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres.

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario