La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Real Madrid – Valencia

Imagen vía: Real Madrid Fem
0

La ciudad deportiva del Real Madrid albergará el encuentro correspondiente a la jornada 19. Real Madrid y Valencia se enfrentarán en un duelo de poder a poder.

El Real Madrid juega este sábado a las 13:00 su decimonoveno partido de la Primera Iberdrola ante el Valencia en el Ciudad deportiva Real Madrid. A los mandos del partido, Zulema González González. Un duelo en el que las locales trataran de vencer para asentarse en los puestos de Europa, mientras que las visitantes trataran de ascender a la parte alta de la tabla. El duelo de ida finalizó con tablas en el marcador (1-1).

Real Madrid CF

El conjunto blanco llega al encuentro tras la dolorosa derrota por 4 goles a 1 ante el FC Barcelona. Los tres puntos son vitales para las madridistas en su objetivo de mantenerse en los puestos de Europa. Sofía Jakobsson no estará en el encuentro tras unas molestias que le han impedido llegar. Misa Rodríguez se perderá el duelo tras la expulsión ante el conjunto blaugrana.

Valencia CF

El cuadro ché, por su parte, visita Madrid acomodado en la novena posición de la tabla. Sin sufrir por los puestos bajos del descenso ni con demasiadas aspiraciones por alcanzar las primeras posiciones. En el último encuentro se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Espanyol Femenino, así que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria. Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 13 puntos a favor del Real Madrid Femenino. El Real Madrid Femenino cuenta con 34 puntos en el casillero, situándose en el tercer lugar. En cuanto a su rival, el Valencia Femenino, se sitúa en novena posición con 21 puntos.

 

Imagen principal vía Real Madrid.

Síganme en Twitter en @RauulMorote y sigan toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook VIP Deportivo y en nuestro Instagram en @vp_deportivo.

Deja un comentario