La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Real Madrid-Valencia CF

0

Real Madrid y Valencia disputan este jueves el partido de la vigésima novena jornada de liga en el estadio Alfredo Di Stéfano y en este artículo veremos todos los detalles.

El Real Madrid-Valencia se va a decidir por pequeños detalles: balón parado, contraataque, juego combinativo y más factores. El conjunto de Zidane ha mostrado un juego muy bueno durante la temporada:

  • Salida de balón atrás: si la salida de balón se complica baja Kroos a sacar el balón jugado, y ahí es cuando más opciones se crean para la salida blanca.

  • Una vez el balón ha salido de la zona de creación, el Real Madrid intenta abrirla a banda para tener más opciones.
  • Luego, en banda hacen una triangulación con el mediocentro y la giran de banda para buscar peligro.  El lateral o interior blanco llega la la línea de fondo y tiene dos opciones:el centro al área o el pase atrás a la frontal del área.

El conjunto merengue suele intentar jugarla atrás para buscar un tiro o buscar un pase filtrado a el delantero. El Madrid juega al toque en todos los partidos que el rival se lo permite, este es un juego que lo hace bien gracias a sus mediocentros que distribuyen el juego de una forma única.

El Valencia por su parte tiene un estilo de juego diferente al de sus rivales; estos son un equipo que no intenta mantener la posesión todo el partido, ya que es un equipo mucho más lanzado al ataque y que juega muy bien al contraataque con los jugadores rápidos que tiene arriba (Carlos Soler, Ferrán Torres, Rodrigo).

La entidad ché intenta siempre marcar un gol pronto y a partir de ahí buscar los espacios que deje el rival al necesitar el gol del empate. El conjunto de Celades es muy compacto en defensa con dos centrales muy fuertes en el juego aéreo que les ayuda a poder tener ventaja en esos cárners que tanto peligro suelen crear.

 

Foto principal vía: Real Madrid CF.

Síganme en @soyrealmadridista y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario