La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Real Madrid – Osasuna

0

Partido correspondiente a la 11º jornada de La Liga 2021/22 en el Santiago Bernabéu a las 21.30, ante el Osasuna que apunta alto.

Los blancos se encuentras con su afición, después del parón de selecciones, donde la selección española cayó en la final de la UEFA Nations League, ante Francia. El partido correspondiente ante el Athetic de Bilbao, como se aplazó, las gradas del Bernabéu desde entonces no han visto a su equipo. Entre el partido aplazado y este, el equipo blanco ha viajado a Kiev, última conquista blanca en Europa, y a Barcelona para jugar #ElClásico.

En el partido de Champions, los blancos cuajaron una segunda parte de película, en donde mataron el partido con un abultadísimo marcador de 0-5. Después del partido en Kiev, tocaba visitar al FC Barcelona en su estadio, con lo que conlleva este tipo de partidos.

Los de Ancelotti en #ElClásico no es que hiciesen un partido abrumador, pero encontraron la formula de hacer daño al rival, y las ejecutaron. El plan entre otras cosas, pasaba por hacer daño por la banda de Vinicius Jr (izquierda), ante la sobrecarga de responsabilidad de Mingueza que se vio superado en muchas fases del partido. Las contras, tanto en Kiev como en Barcelona le funcionaron al Real Madrid para solventar los dos partidos.

El balance de los dos partidos por tanto es bueno, ya que conseguir un 7-1 en dos partidos es algo complicado, el gol del Kun fue el de la honra.

Por otro lado, llega el CA Osasuna, un equipo que lleva unos años ascendiendo y descendiendo de categoría, pero haciendo las cosas bien. Este año, los navarros están cuajando una buena temporada, lo que les coloca ahora mismo 6º en la tabla, por delante del FC Barcelona, por ejemplo.

El partido previo en casa, lo empataron a uno frente al granada, pero eso no quiere decir nada, ya que estos fuera de su casa son fuertes y los blancos en el Bernabéu no son muy fiables.

 

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @Cristianrey97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Deja un comentario