La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Real Madrid – Levante UD

0

Real Madrid y Levante se enfrentarán mañana a las 16:15 en el estadio Alfredo Di Stefano en la jornada vigesimoprimera de LaLiga Santander.

El equipo merengue comandado por Betoni, segundo de Zidane, tras el positivo del entrenador francés en coronavirus, llega como claro favorito para el choque.

El Real Madrid espera recuperar poco a poco su mejor versión como ya demostró en Mendizorroza goleando contundentemente al Alavés.  

Mañana se espera que Odriozola vuelva al once como lateral derecho tras las bajas de Carvajal y Lucas, este último no ha entrado en convocatoria por lo tanto no jugará un partido veinte fechas después de su último partido sin ser titular.

Además se espera volver a ver al Hazard que vimos el pasado fin de semana, con verticalidad y hambre de gol.

Imagen

Benzema seguirá una jornada más peleando por irrumpir en la tabla de goleadores y colocarse como pichichi de LaLiga Santander. Ahora mismo este se encuentra a dos goles del actual pichichi, el jugador del Sevilla, En-Nesyri.

Marco Asensio seguirá peleando por llegar a su mejor versión la cual no ha podido alcanzar desde que se lesionó hace más de un año.

Sergio Ramos causará baja ya que sigue sufriendo molestias en su rodilla izquierda.

La buena noticia para el madridismo es la convocatoria de Antonio Blanco que como adelantaron el otro día varios medios, pasará a ser jugador del primer equipo tras la marcha de Odegaard al Arsenal.

El Levante por su parte intentará rascar algo en la capital donde hace dos años consiguió la hazaña de ganar en el Bernabéu.

Imagen

Se espera un buen partido del Levante como ya lo hicieron en la primera vuelta donde consiguieron mantener al Madrid acorralado en la segunda parte.  Los valencianos esperan poder puntuar ya que su situación en la tabla no es del todo favorable, están a tan solo 5 puntos de los puestos de descenso. Cabe destacar que tienen un partido menos.

Partido ya clásico de LaLiga Santander donde hay mucho en juego y poco margen de error.

Foto principal vía: Real Madrid.

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario