La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Real Madrid – EDF Logroño

0

El Real Madrid CF y el EDF Logroño disputan esta tarde a las 16 horas en Valdebebas otro partido aplazado, este es correspondiente a la jornada 16.

Cada partido en La Liga Iberdrola es más que 3 puntos, y aún más en el día de hoy porque se juntan dos equipos muy diferentes y en posiciones muy distintas; el Real  Madrid buscará mañana coger de nuevo la senda de la victoria y adelantar al Atlético de Madrid, mientras tanto, el EDF Logroño quiere dar la sorpresa y ganar para acercarse, cada vez más, a la salvación.

Como he comentado este encuentro es aplazado y es el choque de ida. Este partido será la primera vez que se celebre ya que nunca Real Madrid y Logroño se han enfrentado en La Liga Iberdrola ( sí cuando el equipo estaba bajo el nombre de Tacón). La vuelta se celebrará en sólo un mes.

REAL MADRID:

Llegan al encuentro en una mala racha, con dos derrotas frente al Barça (4-1) y Real Sociedad (3-1), un empate contra el Sevilla (1-1) y sólo una victoria frente al Valencia (3-1) .

Tras un horrible febrero en el que sólo ganaron un partido y fue el primero que se disputaba en dicho mes buscan, tras casi un mes sin ganar, volver a la senda del triunfo; trabajo que dependerá muy probablemente de cómo llegue Asllani que es la máxima goleadora blanca con diferencia.

EDF LOGROÑO:

Por su parte el conjunto riojano se enfrenta a otro partido muy complicado en el que necesitarán anular a todas las jugadoras de creación y a las delanteras y tener mucha suerte para poder llevarse algún punto a su tierra.

En este tramo de la temporada los puntos van adquiriendo mayor importancia y cada vez son más vitales para las aspiraciones de cada club y en este para el Logroño que está penúltima en la clasificación a sólo tres puntos de la salvación, es decir, a sólo una victoria que es la que podría conseguir mañana en Valdebebas

Sin duda será un partidazo que dejará mucho que hablar y que servirá para ir definiendo, poco a poco, el futuro de La Liga Iberdrola 2020-2021

 

Imagen vía principal: El Bernabéu

Síganme en Twitter: @yago_bo13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario