La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Real Betis – Real Madrid

0

El Real Madrid tiene ante sí esta noche, una oportunidad de conseguir los tres puntos y de seguir cogiendo ritmo de competición; además, este será el segundo partido posterior a las vacaciones de los jugadores madridistas.

Jornada 3 de LaLiga Santander, Zidane cuenta para el encuentro con la incorporación de Francisco Alarcón ´Isco´ y Lucas Vázquez. Además, el técnico francés no podrá contar con Marcelo por baja de última hora debido a unas molestias en la espalda.

Nuevas cartas para Zidane

La entrada de Isco en el equipo, te quita mucha verticalidad, pero te da otros aspectos, como el de marear la pelota por el medio del campo y dando asistencias a sus compañeros. El andaluz puede aportar al equipo un toque más táctico y técnico al que vimos en la jornada anterior.

Lucas Vázquez es otra de las caras nuevas que se unen a esta lista de convocados , un jugador que te da mucha velocidad por el flanco derecho, que permite esa verticalidad en el equipo.

Todos los jugadores del Real Madrid se encuentran perfectamente capacitados para afrontar este partido y los que se vienen. Estos primeros partidos sirven al equipo para hacer esa pretemporada, que otros cursos se jugaban en América extendiendo el madridismo.

Esa pretemporada no se puede llevar a cabo por culpa de la pandemia del Covid19, ya que hizo que la temporada anterior se prolongase y finalizase con más posterioridad que las anteriores, provocando de esta forma, que esta nueva temporada por ende, también empezase tarde sin apenas tener vacaciones los jugadores.

El primer partido de la temporada en Liga para el Real Madrid consiguieron un empate sin apenas haberse rodado desde la vuelta de vacaciones.

Para este partido ante el Real Betis, el Real Madrid seguirá acumulando ritmo de competición para ir preparando para el tramo de octubre al equipo.

Se le acusa al conjunto blanco de falta de gol, esa falta de gol que lleva dos años el conjunto teniendo tras la marcha del crack portugués Cristiano Ronaldo.

 

Imagen destacada vía: Real Madrid.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario