La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Real Betis – Levante

0

El Real Betis y el Levante cerrarán la jornada 11 de la Primera Iberdrola el domingo 13 a las 18:30 hora española en el Polideportivo Felipe del Valle (Sevilla), y el partido se retransmitirá por GOL TV.

En el anterior partido el Real Betis cayó en La Palmera contra el Granadilla 3-1 y suma su cuarta derrota consecutiva. El Levante perdió su jornada aplazada ante el Real Madrid en Buñol 1-2, el conjunto blanco cortó la racha de 4 victorias consecutivas que llevaban las levantinistas.

Real Betis

Las béticas llevan 4 partidos sin puntuar y se encuentra 14º en la tabla de clasificación a solo un punto del descenso. En 10 jornadas el Betis lleva 2 victorias 1 empate y 7 derrotas.

El Real Betis viene de perder contra el Granadilla, 3-1 fue el resultado del encuentro. En primer lugar Koko adelantó a las tinerfeñas sobre la media hora de juego. Ya en el segundo tiempo Patri Gavira duplicó la ventaja y la serbia Allegra Poljak puso el 3-0. En los últimos 10 minutos de encuentro Rosa Otermín redujo distancias en el marcador.

El conjunto de Pier Cherubino está trabajando para solucionar los errores defensivos que ha mostrado su equipo en varios partidos esta temporada. La entidad bética hace poco rescindió el contrato de Jenna Mccormick que se incorporó al equipo este verano. El Real Betis buscará ante el Levante cortar su mala racha y alejarse lo más rápido posible de los puestos de descenso.

Levante UD

El Levante perdió su racha de 4 victorias consecutivas, pero se encuentra sexto en la clasificación con un balance de 5 victorias 1 empate y 2 derrotas en las 8 jornadas disputadas por el Levante UD.

El Levante viajará a Sevilla tras la derrota en casa ante el Real Madrid por 2-0. En primer lugar Marta Cardona adelantó al Real Madrid en los primeros 15 minutos de juego. Un minuto después Esther González devolvió las tablas al marcador. Sin embargo, sobre la hora de partido Olga Carmona le dio el gol de la victoria del conjunto blanco.

El conjunto de María Pry salió derrotado ante un rival directo por una de las plazas UWCL,y puede influir mucho en el futuro. Tuvieron minutos Estefanía Banini y Viola Calligaris que venían de lesión, al igual que Andrea Paraluta que fue titular en el encuentro y parece recuperada tras su operación en el codo. El Levante buscará ante el Betis una victoria para no descolgarse de la zona alta de la tabla y sea el comienzo de otra buena racha de victorias.

 

Imagen principal vía Twitter: RealBetisFem

Síganme en @christuu8 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario