La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Real Betis Féminas – Madrid CFF

0

Este sábado tendrá lugar el choque entre Real Betis Féminas y Madrid CFF correspondiente a la jornada 16 de la Primera Iberdrola.

El Municipal Felipe del Valle acogerá este sábado, 23 de enero, a las 12:00 horas el encuentro entre Real Betis Féminas y Madrid CFF donde las locales buscarán salir de la zona roja de la tabla mientras que las madrileñas pelearán por conseguir su tercera victoria consecutiva.

Arbitrará el encuentro Ainara Andrea Acevedo Dudley; y podrá seguirse a través de las redes sociales de ambos equipos.

Real Betis Féminas: 

Las béticas llevan dos semanas sin jugar ya que no pudieron disputar la jornada 15 por el aplazamiento del partido contra el Deportivo Abanca que ya tiene fecha, el 14 de febrero a las 17:30 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Por tanto, la última vez que jugaron fue contra el Sevilla FC en el derbi sevillano donde no pudieron llevarse ningún punto debido a los dos goles que anotaron las sevillanas.

Debido a los malos resultados, ya que el equipo verdiblanco se encuentra penúltimo en la tabla, el equipo directivo ha decidido fichar a Juan Carlos Amorós como técnico hasta final de temporada y con opción de prolongar el contrato un año más.

El técnico tiene gran experiencia en el fútbol inglés y se estrena por primera vez en la Primera Iberdrola donde ya ha tenido esta semana contacto con su plantilla para preparar el encuentro.

El equipo Amorós presenta algunas bajas como la de Ana González Rosa que está amonestada por doble tarjeta contra el Sevilla y no podrá jugar el partido.

También, Ana Hernández es baja tras ser operada de una meniscopatía externa en la pierna izquierda.

Madrid CFF:

Por otro lado, se encuentra el equipo madrileño que está de dulce, ya que acumula dos victorias consecutivas y, quiere conseguir la tercera en un momento estelar situándose, virtualmente, en puestos para disputar la Copa de la Reina.

Por tanto, buscan la regularidad para conseguir estar entre los puestos de Champions, que solo están a seis puntos, a falta todavía de jugar un partido.

Viene de ganar al EDF Logroño por dos goles. La primera en abrir el marcador fue Estela que es una de las jugadoras imprescindibles en el once de Óscar Fernández. La encargada de sentenciar el partido en el último  minuto fue Valeria tras quedarse sola ante la portera.

Óscar Fernández no podrá contar con Geyse Ferreira que es baja por sanción tras ser expulsada en el partido de este miércoles por tanto, hará cambios en el ataque.

Posibles onces:

Real Betis Féminas: Méline Gérard; Rosa Otermin, María Valle, Nina, Rosa Márquez; Lucía Méndez, Laura González, Andrea Medina; Aixa, Oriana Altuve y Victoria Benítez.

Madrid CFF: Paola Ulloa; Mónica Hickmann, Frisbie, Joyce, Izti; Silvia R., Rita, Laurita; Maca Portales, Priscila y Valeria.

Últimos enfrentamientos:

La última vez que jugaron fue en la jornada 16 de la temporada pasada donde las béticas ganaron por dos goles. El Madrid consiguió su primera victoria ante el equipo bético en la jornada 1 del curso pasado.

Imagen principal vía: @RealBetisFem.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario