La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del RCD Espanyol – Rayo Femenino

0

La ciudad deportiva Dani Jarque albergará el encuentro correspondiente a la jornada 26. RCD Espanyol y Rayo Vallecano se enfrentarán en un duelo de poder a poder en un enfrentamiento directo en busca de la salvación. 

El Rayo Femenino juega este sábado a las 11:00 su vigesimosexto partido de la Primera Iberdrola ante el RCD Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. A los mandos del partido, Marta Frías Acedo. Un duelo directo en el que ambos conjuntos trataran de hacerse con los 3 puntos y así distanciarse en la pelea por la salvación. En este momento, el conjunto local se encuentra en la catorceava posición con 22 puntos. El Rayo Vallecano, por su parte se encuentra en la treceava posición con 24 puntos.

RCD Espanyol Femení

El conjunto local llega al partido con necesidad en busca de los 3 puntos para mantenerse en la pelea por la salvación. Las barcelonesas llegan en una racha en la cual tan solo han podido ganar 1 partido de los últimos 8. El duelo de ida entre Espanyol y Rayo Femenino finalizó con una victoria para las madrileñas por 2 goles a 0. En el último encuentro liguero no lograron pasar del empate ante otro de sus rivales directos, el Real Betis. Las barcelonesas ostentan en este momento un colchón de 1 punto sobre los puestos de descenso.

Rayo Vallecano Femenino

Al igual que el conjunto local, el Rayo Femenino llega al encuentro necesitado de los 3 puntos para así mantenerse en la pelea por los puestos de salvación. En este caso el Rayo llega como favorito al encuentro debido a los últimos resultados que están mostrando. En los últimos 8 partidos han logrado 2 victorias y 2 empates. Otro factor determinante qué posiciona a las madrileñas como favoritas es lo ocurrido en el partido de ida, que como mencionábamos, vencieron por 2 goles a 0. En este momento las madrileñas tienen un colchón sobre el descenso de 3 puntos, lo que hace que este encuentro sea determinante.

 

Imagen principal vía: Rayo Femenino.

Síganme en Twitter en @RauulMorote y sigan toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook VIP Deportivo y en nuestro Instagram en @vp_deportivo.

Deja un comentario