La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Rayo Vallecano-Numancia

0

Rayo Vallecano y Numancia pelearán por 3 puntos vitales en sus objetivos particulares en el Estadio de Vallecas este jueves a las 20:30 horas.

El Numancia va a tener que salir a por todas ante un Rayo Vallecano que necesita ganar si quiere soñar con el play-off. El club soriano saldrá probablemente con un 4-2-3-1 con Bernardo y Admonio en el centro de la zaga. Erik y Escassi de pivotes. En la línea de ataque habrá cambios por la plaga de bajas. Álex Sola sufrió una lesión grave en la rodilla ante el Extremadura. Al igual que Marc Mateu que tuvo un pinchazo durante el mismo encuentro.

Moha en banda izquierda con Noguera en el centro y Curro en la izquierda se ve lo más lógico para enfrentarse al Rayo. Si nada cambia se espera que arriba juegue Higinio Marín como referencia rojilla. El partido dependerá de quien se consiga adelantar en el marcador. Casi todos los partidos de la segunda están quedando 1-0, 0-0 o 0-1. Pocos goles en una liga tan apretada como es LaLiga SmartBank.

El Rayo Vallecano jugará con un 4-4-2 sin Trejo que tendrá que estar en la grada por acumulación de tarjetas. Bebé se perderá el encuentro por la lesión que sufre desde octubre. El delantero portugués empezó a entrenarse con el grupo hace unos días pero no se espera que juegue ante el club de Carrión.

El conjunto madrileño lleva jugando a un estilo muy efectivo desde la vuelta del fútbol. Mucha presión y contra-ataques para adelantarse. Si lo consigue, adelanta la línea defensiva hasta colocarla en el centro del campo. Ahí es cuando le cierran la oportunidad de jugar cómodos a los contrarios.

Foto principal vía:

Síganme en @soyrealmadridista y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario