La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Rayo Vallecano – Madrid CFF

0

La Ciudad Deportiva Rayo Vallecano albergará la jornada número 9 de la Primera Iberdrola entre Rayo Vallecano y Madrid CFF, a las 12:00 horas el próximo domingo 22 de noviembre.

Rayo Vallecano:
El Rayo Vallecano consiguió este miércoles su primera victoria de la temporada ante el Real Betis Balompié con un gol de Ana Lucía de Teresa Romero.

El partido correspondía a la sexta jornada ya que en su fecha no pudo disputarse debido a que la plantilla rojiblanca presentó a jugadoras con sintomatología de coronavirus y el Juez de Competición decidió suspender el encuentro así como el que tenían previsto contra el Deportivo.

Madrid CFF:

Por otro lado, el Madrid CFF jugó su último partido contra el Athletic Club donde perdió por 2-0. A partir de la sexta jornada no han podido jugar los encuentros entre EDF Logroño, Sporting de Huelva y Santa Teresa.

Hace unos días, la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) emitió un comunicado anunciando la fecha de los partidos aplazados y, el partido frente al Logroño iba a jugarse este miércoles, pero no pudo llegar a celebrarse debido a que los casos de coronavirus en la plantilla madrileña fueron en aumento.

Por tanto, este partido todavía no tiene una fecha establecida aunque los encuentros contra Sporting de Huelva y Santa Teresa ya tienen fecha para jugarse: el 9 de diciembre y 17 enero del próximo año, respectivamente.

La última vez que se enfrentaron fue en la temporada 2018/2019 donde los tres puntos fueron para las blancas, ya que la pasada temporada no jugaron porque su jornada coincidió con la huelga del fútbol femenino por el convenio; y a la vuelta no pudieron jugar por el aplazamiento de LaLiga.

Arbitrará el encuentro Elia María Martínez Martínez y se podrá seguir el partido por las redes sociales de ambos equipos.

Imagen principal vía: Rayo Femenino.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario